Ruedas mas rapidas para DH

Home Foros MATERIAL Ruedas mas rapidas para DH

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 14 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318753

    Membri4
    Participante

    Cuales son las ruedas mas rapidas del mercado que hay para descenso? independientemente del precio? Que se usa en copa del mundo?

    a ver si alguiens sabe algo…

    #355976

    Iskan
    Participante

    Aupa!!

    no se si son mas rapidas o que pero creo que la mayoria de la gente utiliza las flywheel o las bigzigs, las dos son de abec11. yo tengo las bigzigs limon y estoy muy contento! todavia no es que tenga un nivel de la ***** pero mas adelante ya dire lo que opino! pero de momento cojonudas! buen agarre!

    #355977

    J
    Participante

    Y aparte de las ruedas unos bones ceramic o similar y a volar?

    #355978

    Membri4
    Participante

    yo llevo flywheels 83mm… agarran de la leche pero n se si son las mas rapidas, preguntaba x eso, mi nivel es de novato, jajaj

    #355979

    Red
    Jefe de claves

    Las Seismic Speed Vent son las que tienen el record (en un luge), pero depende de la tabla, la superficie, el rider, …

    #355981

    Gerard-Ronin
    Participante

    Las más rápidas es imposible responder, depende del día y de quién está encima de la tabla.

    Las más usadas:

    – Abec 11 Bigzigs 81a Lima

    – Orangatang InHeat 81a Naranja

    También las versiones en 70 mm (ZigZag y 4President) con la misma dureza. Algunos montan también las durezas 83a durante los freerides para hacer algo más el indio.

    Luego se ven algunas Seismic (pocas, por el precio principalmente) y Landyachtz Hawgs, pero también se ha de decir que es porque esas marcas no tienen pro riders, no porque las ruedas sean peores. Las Seismic tienen muy buena reputación, y las Hawgs las he probado y no tienen nada que envidiar a las otras, aunque no sé cómo envejecen (todavía no las he gastado demasiado).

    Aún así, todavía hay gente que no ha sucumbido a las modas y prefiere seguir montando las Flywheels, como es el caso de Martin Siegrist.

    En cualqueir caso, lo importante es cómo te sientes con ellas, después de probarlas, ya que todas son prácticamente id?nticas y no hay dos opiniones iguales sobre ellas.

    Saludos

    KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

    http://www.gotokaina.com

    #355982

    Ruffneck
    Participante

    Tb depende del circuito…

    Poca curva y pocas «frenadas», velocidad pura: Mayor diametro de rueda (p. ej. 75mm)

    Muxa curva y reducciones de velocidad: Te interesa una rueda con un diametro algo mas pequeño (p.ej. 70mm).

    Todo se basa en que un diametro grande menor aceleracion-mayor velocidad, y un diametro pequeño mayor aceleracion-menor velocidad.

    Supongo que tampoco es la respuesta mas adecuada, ya q no depende solo del diametro de la rueda si no de su superficie de contacto, dureza,… y como ya han dixo del dia, del tipo de asfalto y del rider.

    #355983

    Amu
    Participante

    Algunas tienen punta y otras aceleraci?n, yo solo se que si es recto… krypto de 80mm 80a de las viejas (azules) con bones supersix y no hay quiente pille en la recta, eso si en las curvas date por jodido por que con las Zig zag en pasada limpia tiene un paso en curva más rapido, a mi me molan las oranga que corren como la Zig(agarran un pelin menos) pero drifta sin enganchones.

    #355984

    guillermo
    Participante

    Deben de ser la bomba las ruedas que salen en el video colgado por Nacho, las primeras que salen en primer plano:

    Tienen el núcleo de aluminio, las probe en La noche en Blanco, rápidas y un tacto muy muy muy agradecido

    #355985

    Membri4
    Participante

    he visto que las speed vent las hay de 85mm y 79A y pone q tienen un uretano especial que da mas caña…. n se como ira y si se notara muxo.

    Que marca son las q salen en los videos que son naranjas y con nucleo de aluminio?

    gracias a tods..

    #355986

    Gerard-Ronin
    Participante

    El material de las Speed Vent es una formulaci?n del tipo de la fórmula «Reflex» de ABEC11 (el que se utiliza en las ruedas de la serie Retro y los equivalentes de las Pink) y los habituales en Orangatang y Hawgs, p.e. (porque son ruedas más nuevas y ya utilizan este tipo de formulaciones desde el principio). Es un material que tiene mayor «rebote» cómo dicen en Abec11.

    Realmente se nota la diferencia, comparando unas ABec11 con unas Retro, la sensación es que las Retro «amortiguan» algo más y ruedan más finas. Es el mismo tipo de diferencia que se notará entre las Seismic/3DM y las que utilizan su «Black Ops» urethane.

    Las ruedas naranjas con el núcleo de aluminio son las DTC. Valen unos cuantos leurol, la «ventaja» es que se pueden recauchutar, volviendo a sobreinyectar el poliuretano sobre el núcleo de aluminio. El problema es que te cuesta otra pasta, más gastos de envío de ida y vuelta.

    KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

    http://www.gotokaina.com

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies