Ruedas para aprender a derrapar

Home Foros MATERIAL Ruedas para aprender a derrapar

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

comunek
    Participante

Muy buenas tengo una Bustin Strike con RII 180 y una Orangatan Durian 83a,estoy intentando aprender a derrapar y me cuesta un poquito (soy un principiante) estoy pensando en comprar unas ruedas un poco mas duras Abec 11 Flashback 70mm 88a.

La cuestion es que para derrapar es mejor que tenga el labio redondo como las Durian pero las Flashback son bastante mas duras pero con el labio angulado que es lo que me echa para atras pero son bastante mas duras ,cual creeis que son mejor para iniciarse al derrape? Tambien habia pensado en las Stimulus amarillas 86a ya que estas tienen el borde redondo.

Con cual sera mas facil aprender?

Gracias…..

Peibol
    Participante

Las durian moradas derrapan que da gusto. Hay diferencias con las amarillas, pero si no derrapas las moradas no va a ser tanto un problema de material si no de práctica. Date tiempo, dale caña a las moradas y prueba a soltar un poco los ejes o meterle gomas mas blandas.

Si lo q quieres es derrapar a toda costa y ya mismo, pillate unas 97 o 101 de labio redondeado tipo newschool y ahí si que notarás la diferencia…

gascoine
    Participante

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3750

estas ruedas son bastante duras y facil de derrapar.

Caribbean
    Participante

Orangatan Stimulus 70mm 86a ? Orangatan Durian 75mm 86a

sergiojungle
    Participante

Depende de la velocidad a la que quieras derrapar, de 97 a 101 puedes derrapar a poca velocidad, si estas aprendiendo es lo que te conviene. Más blandas tienes que llevar mucha caña y tener la técnica para poder derrapar

Nacho_Caribbean
    Participante

Técnica es lo que hace falta. Prueba a liberar peso de la tabla justo cuando haces el derrape.

riditz
    Participante

yo tengo las stimulus amarillas 86a y al principio tambien me costaba bastante pero a fuerza de darle darle y caerme se va quitando el miedo y le vas cojiendo el rollo aunque todavia me falta, ya logro derrapar un poco cuando quiero. no te desesperes y a darle caña.

saludos

Mr.Lobo
    Participante

Estoy mas con lo que dice Nacho, las ruedas ayudan pero no derrapan solas , hace falta técnica y practicar mucho.

El día que estoy fino derrapo con facilidad las 4President y en cambio el día que estoy «pajudo» me cuesta un huevo derrapar las Stimulus…creo que un 90% es cuestión de técnica y de flow.

quique
    Participante

Pues yo llevo unas de 75A y a mi me parece que derrapan solas

Sin embargo, antes llevaba unas de 99A que no se iban ni pa dios

Será que llevo un año patinando ;)

UndercoverNerd
    Participante

Quique: Perdona que sea pesado con el tema ruedas, pero ya que estamos. ?Cuáles llevas?

saludos!

quique
    Participante

Unas Tunnel Tarántula (70mm)

comunek
    Participante

La verdad que derrapar si que derrapo pero agachado y agarrando la tabla pero me gustaria hacerlo de pies sin agarrar la tabla pero supongo que sea con mucha mucha practica como bien decis,

Entonces lo de las Abec 11 flashback 88a que me decis?

quique
    Participante

yo creo que te vas a gastar la pasta por vicio

sinceramente

prueba a ir un poco más rápido

a tener más confianza

a esperar

no te ofusques, que los trucos que hoy le quedan a uno grandes, en un mes salen a la primera, te lo digo yo que me ha psado varias veces

luis creo
    Participante

estee…yo ya puse un post sobre aprender a derrapar pero no tuvo muxo exito…asi qeee

alguien sabe de algún video tutorial bueno??

seqe todo acaba saliendo con paciencia como dice quique pero me ayudaría qe me describiesen la sensación,es decir,hay qe dar como un latigazo con la pierna de atras??

joe esqe con los original es totalmente distinto y mas facil,sin embargo con los paris…

Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies