Ruedas para aprender a derrapar

Home Foros MATERIAL Ruedas para aprender a derrapar

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

comunek
    Participante

Muy buenas tengo una Bustin Strike con RII 180 y una Orangatan Durian 83a,estoy intentando aprender a derrapar y me cuesta un poquito (soy un principiante) estoy pensando en comprar unas ruedas un poco mas duras Abec 11 Flashback 70mm 88a.

La cuestion es que para derrapar es mejor que tenga el labio redondo como las Durian pero las Flashback son bastante mas duras pero con el labio angulado que es lo que me echa para atras pero son bastante mas duras ,cual creeis que son mejor para iniciarse al derrape? Tambien habia pensado en las Stimulus amarillas 86a ya que estas tienen el borde redondo.

Con cual sera mas facil aprender?

Gracias…..

Peibol
    Participante

Las durian moradas derrapan que da gusto. Hay diferencias con las amarillas, pero si no derrapas las moradas no va a ser tanto un problema de material si no de práctica. Date tiempo, dale caña a las moradas y prueba a soltar un poco los ejes o meterle gomas mas blandas.

Si lo q quieres es derrapar a toda costa y ya mismo, pillate unas 97 o 101 de labio redondeado tipo newschool y ahí si que notarás la diferencia…

gascoine
    Participante

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3750

estas ruedas son bastante duras y facil de derrapar.

Caribbean
    Participante

Orangatan Stimulus 70mm 86a ? Orangatan Durian 75mm 86a

sergiojungle
    Participante

Depende de la velocidad a la que quieras derrapar, de 97 a 101 puedes derrapar a poca velocidad, si estas aprendiendo es lo que te conviene. Más blandas tienes que llevar mucha caña y tener la técnica para poder derrapar

Nacho_Caribbean
    Participante

Técnica es lo que hace falta. Prueba a liberar peso de la tabla justo cuando haces el derrape.

riditz