ruedas para carbon rolls rolls: Sportster 85/90/97mm?

Home Foros MATERIAL ruedas para carbon rolls rolls: Sportster 85/90/97mm?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

en uno de estos dias me llega una rollsrolls de segunda mano es esta http://www.longboarddirectory.com/reviews_rolls.html y me viene con las ruedas de 140mm

la quiero preparar para los dias de mojado con y le voy a montar unas rueds con canales asi que las de 140 no me valen

he leido todos los foros en casi todos los idiomas, decir a favor de este que en sasi todos se duplican las mismas preguntas. pero sigo casi igual

candidatas: seismic 78mm Blast Wave Wheels dureca? recordar que va con canales

abec11 FLYWHEELS Longboard WHEELS 90mm, por ahora es mi candidata n?1 o las de 97mm me parecen un poco excesivas pero dicen que van como tiros. dureza? 78a?( es mi candidata) o 81º recordar que no tienen apenas labio, son tipo las freeride pero en grande y le hará canales

los ejes lo tengo claro randal 180 son los mas ligeros en ese estilo

lija para mojado? nooooooo he leido que esta tabla no flexa nada y los maquinas le ponen una esterilla, dandole vueltas a la caveza se me ha ocurrido que le voy a pegar un grip de surf

gerar
    Participante

Yo tengo unas Speed Vents de 77 en la de LDP y me despreocupo de posibles derrapes y ruedan que da gusto.

asier
    Participante

perdon me he equivocado seismic 85mm Speed Vent Wheels

mikel
    Participante

no os perdais la proxima vuelta al mundo de asier con la rolls rolls…

asier
    Participante

tu riete pero cuando estes en casa todo aburrido mirando al cielo con ganas de darle y nada, piensa que yo le estare tirando kms con ganas juas juas que el carbono no se pudre jur jur

mikel
    Participante

yo no me rio y cuando llueve aprovecho para darle a otros deportes en grupo jejeje,pero tranquilo,que en esos momentos no te voy a tener en la mente…

Por cierto,cuando te llega?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies