Ruedas para miniramp,skatepark de cemento,skatepark indoor

Home Foros MATERIAL Ruedas para miniramp,skatepark de cemento,skatepark indoor

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Pepe 2
    Participante

Hola busco unas ruedas de skate tabla una blind con ejes ventur y quiero unas ruedas blandas supongo que es lo que mejor me vaya para las utilidades que le voy a dar,que aparecen en el titulo del post.Busco algo para skatepark de ramp y si eso cuando salga de el bajarme por una pendiente haciendome un poco el Sergio Yuppie(pero eso es algo secundario)

Clint
    Participante

Pues para eso que dices…yo le pondr?a unas 90a…mas duras fuera del skatepark son muy incómodas y mas blandas se te harán lentas. ..tengo unas ratbones en venta 90a de 60mm…Las vendo por 20 eur…están casi nuevas…cómo ahora no salgo del bowl pues prefiero algo más duro. ..

Saludos

Felipe
    Participante

Sí que es incómodo, me aflojaron los empastes, mis ojos trepidaban, sensación de cosquilleo en los pies. ;)

Clint
    Participante

Jejeje….takatakataka….De hecho no se como puede ir la gente con ruedas tan duras para street…

Pepe 2
    Participante

Ahora si elndiametro ese es el problema yo habia pensado como ruedas unas abec11 sublime pero son muy duras

luegotelodigo
    Participante

Nunca menos de 100A

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies