Pues eso que creo que ha llegado la hora de jubilar las ruedas de mi Penny y bueno quería que me ayudarais a elegir la marca, el tamaño y la dureza de la rueda. Gracias de antemano.
Yo me pille las autobahn de 78A 60mm van muy bien aunque me entro melancolia y sigo destrozando las ruedas de serie de la penny que para mi son mejores haha me gustaria ver el estado de tus pennyruedas
Cual es el tamaño maximo que se le puede meter sin que te toque, me refiero a sin meterle ningún alzado ni nada, es que se me fue la cabeza y las he puesto unas stimulus carcomás que tenia por hay y no me a tocado y por eso me extraño; cual es el tamaño máximo?
Las tunnel Tarántula STR son ruedones pero de 70mm… igual las tunnel rocks q son mas pequeñas podrían encajar en la penny y también son ruedas muy buenas…
Es que he pensado en comprar unas Otang Fat Free 80A ya que llevo mucho tiempo con la marca orangatang y me gustan mucho sus ruedas pero el problema es que no hay ninguna información en internet que te diga cual es el limite de tamaño para las Pennys.
No se si podréis verlo es una foto subida a twitter, es mi penny con unas stimulus y llevo una par de días con ella y no me toca para nada. http://t.co/4UskYSge
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies