ruedas Retro Bigzigs/Seismic/3dm

Home Foros MATERIAL ruedas Retro Bigzigs/Seismic/3dm

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Hola! Necesito ayuda para elegir entre estas ruedas. Voy a comprar un Apex 37 de original longboards y viene una amplia variedad de ruedas para elegir. Por cierto, soy nuevo en esto del longboard, y de hecho nunca he hecho longboard. Llevo 4 años patinando en skateboard y he decidido pasarme al long por razones economicas y de tiempo. Como llevo toda la vida acostumbrado a ruedas enanas y ruidosas, alguien me podría ayudar a elegir entre ruedas Retro Bigzigs/Seismic/3dm? me refiero, si alguien ya las ha probado, que me diga las caracteristicas de cada una y tal. Gracias.

quique
    Participante

habla la voz del principiante asi que tampoco te fies mucho

he probado:

1. Retro 78A de 70 y de 75mm (Bigzigs)

2. 3dm Cambria 63mm 83A

3. Tunnel Tarántula (70mm) 75A [las pongo porque creo que son de los de seismic, asi que igual se parecen]

1. Las de 75mm están muy bien, pero para mi gusto se petan rápido, quizá para cuando tenga más control, las de 70mm son para mi, la genialidad hecha rueda, se agarran como lapas y se derrapan sin esfuerzo, totalmente controlables y buenisima tracción.

2. Por la dureza podrian derrapar un poco, pero yo todavia soy incapaz de hacerlas moverse sin poner las manos en el suelo.

3. Las que más agarran, imposible derraparlas, un amigo se cay? el otro dia intent?ndolo, yo no, pero no puedo, incluso en las aceras madrileñas que son lisitas no se van, sólo deslizan un poco por el bulevar de castellana, que es lisito y está lleno de mierdecilla. para una tabla corta están bien, pero para un long (en el que necesitas derrapar un poco para quitarte velocidad) son demasiado blandas

chinpon