Ruedas segun vuestras experiencia

Home Foros GENERAL Ruedas segun vuestras experiencia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 9 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Pepe 2
    Participante

Bueno con el tiempo y sobretodo con las nuevas líneas de ruedas para freeride vamos cayendo en que lo que menos importa para derrapar es la dureza,es más importante el tipo de uretano y la forma.Pues busco unas ruedas para tirar stands largos,suaves y que sirvan para hacer shove its y tal bamos no de fast freeride.He probado las cult crhonicle y molan mucho pero su precio ya no me gusta tanto estaría pensando en unas REMEMBER alguión las ha probado?

OleguerBDN
    Participante

Remember son apuesta segura, las PeWees o algo así tiran muchísimo, yo iría más a por las hoot.

Sino también tienes el nuevo uretano de la marca nacional BuddhaWheels, las Fukyo Green o las Hanshan Yellow tienen un uretano como las remember o chronicle.

http://hyclothing.es/shop/product/buddha-wheels-hanshan-yellow

bigoldnoob
    Participante

Las de mejor precio-calidad que conozco…

http://www.inercia.com/es/ruedas-longboard-matter-2011-70mm.html

Rápidas, amortiguan la suficiente vibración y derrapan muy previsiblemente y a poca velocidad. Dicho por un principiante cag?n que vengo a ser yo, y luego de probar MUCHAS. Vienen en 70mm (las que utilizo -voy x el segundo juego-), 77mm (no lo recomiendo mucho) y 64mm, que estarán muy bien para freeride lento (aunque estas sólo las he visto en una tienda italiana). Miden la dureza como F (footprint) y un número, cuanto más alto más blandas. Estas son F3, que equivale a un 82a aprox. No es una marca de skate «establecida» y tal, pero pasando, que Matter/Powerslide es más que reconocido en el mundo del roller, es buena la fórmula y no tiene ningún defecto de diseño porque sencillamente una rueda centerset no requiere mucha ciencia más allí, insisto, de que la goma no sea mala, de las que dilapidan nuestra velocidad ganada con tanto esfuerzo. Mi recomendación es que no pagues más de 30€ por ruedas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies