ruedas sk8park

Home Foros MATERIAL ruedas sk8park

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  surfer1 hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

FERYNAT
    Participante

Como Carveristas, la sensación surfera es increible ???? De lo mejor ????

Por ahi he visto algun video de un alemán que vende los C7 con tablas estilo Vanguard o Insect y el movimiento no tiene mala pinta.

Tenemos que probar un día en Wp los C7 con la Chica o tablas parecidas…..

Nosotros hemos montado en alguna ocasion un set C7 en una Powell 31″ y no va mal. El «culebreo» es mucho mayor pero funciona bien. De hecho en Wp varios riders tienen esta configuración.

Carver ??????????

sergiojungle
    Participante

Si te gusta el pool vas a avanzar más con otros ejes, yo prob? los carver de David en el pool de Móstoles y la sensación es buena mientras no superas el angulo de 45º, cuando llegas al vertical tu propio peso hace que el eje gire bruscamente y guía la trayectoria del patín y la tuya por caminos diferentes, en otras palabras le metes al suelo bien.

Preparate un patín para pool con ruedas de más 95 dureza con ejes indy o tracker y tabla cóncava

jocntaro
    Participante

Totalmente de acuerdo con sergio, el carver mola para carveo, pero para pool… Yo me pill? la ALva de 10´50 y unas ruedas de 97 rat-bones y la diferencia es un mundo!! CUando quieras quedamos y la pruebas!!!

FERYNAT
    Participante

Comparto la opinion de Sergio y Jocantaro.

No es un eje para pool 100%, aunque en skatesparks con pequeña inclinación resulta muy divertido.

Tambien influye mucho como lleves el eje (muy suelto o duro y con poco giro).

GregK
    Participante

Para pool llevo unos Autobahn Caballero creo que tienen 101A y van muy bien, pero si patinas el camino al parque pierdes bastante dientes por lo duros que son. A probar

Saludos greg

surfer1
    Participante

Aqui otro flipado de los carver, con los dos que tengo que meti en el pool,me fue bien subia bastante para haber empezado hace dos dias, pero me pedia mas y uno de ellos en el fish, cambie las ruedas carver, por unas algo mas duras unas zig zag 66mm 83a si no recuerdo mal y le meti un eje delante c4 igual al de atras, estoy esperando a probarlo ya contare.

El proximo experimento que quiero hacer es meter el eje c7 carver en un longo a ver qie tal.

Carver!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies