Ruedas These.

Home Foros MATERIAL Ruedas These.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

PURPLEHAZE
    Participante

Buenos días alguien que haya probado las These, que me deje una valoración, estoy pensando en ponerselas a una tabla de freeride una Comet FSM, la tengo con Abec 11 grippins para grandes cuestas y con Orangatang Fat Free, para el pueblo que tiene menos pendientes, y las Fat Free son las que voy a sustituir, tampoco me importaría ponerle unas minizombie, aunque tampoco las he probado pero tengo la sensación de que van de lujo, hace unos cinco años nadie me hubiese sacado de la idea de patinar con Orangatang o Abec 11, pero cada vez veo ruedas mejores por el mercado, otras que quiero probar son las divine street slayers, tienen pinta de ser crema, aunque tienen un diámetro mayor que las anteriores, seguramente por que fundirán como mantequilla…

Lombar
    Participante

Mini zombie 80a son la creme de la creme, tanto para bajar rapido como no. Mi rueda perfecta para el freeride es la Pink Powerball de 78a. Las these son una ruedaza que derrapa super suave pero para sacarle el max partido hay que bajar mas bien rápido. En cuanto a las divine sinceramente y es totalmente personal lo que voy a decir ahora, las odio no me gustan nada de nada.

Un saludo?

RANDOM
    Participante

Las divine en mi opinion personal no es una rueda mala pero yo no me la compraria, actualmente tengo dos sets uno en 78a y otro en 82a y en el caso de que optases por este modelo te recomendaria las 78a pero creo que hay ruedas mejores en el mercado y mas baratas que estas para lo que cuestan dejan un poco que desear aunque si que se aprovechan guay

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies