Ruedas y ejes para callejeo

Home Foros MATERIAL Ruedas y ejes para callejeo

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Hydrophobo
    Participante

Olasss que tal??

En estas navidades me gustaria pillarme unos ejes y unas buenas ruedas que me permitieran un buen callejeo. Es decir, unos ejes muy girones y unas ruedas que vayan bien tanto en asfalto como en acera y que respondan bien a mis giros permitiendome hacer algunos derrapes pero que a la vez agarren bien cuando se requiera (es decir, que sean polivalentes).

Conoceis los ejes «Sidewinder» ?? Que tal irian pal callejeo??

Gracias por adelantao y perdonad el toston de novato, que vengo del mundo del skate de trucos y ando pegaisimo en este tema

Salu2 ;)

Caribbean
    Participante

Los ejes «Sidewinder» de Gullwing son muy espectaculares en los giros y según la tabla en donde los montes te irán mejor ? peor y deber?s ponerlos con diferentes durezas de bushing.

Ejes «Sidewinder»

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/EjeGullwingSidewinder001-1.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

DEE_
    Participante

Los ejes Sidewinder estan muy bien, pero para callejear no se si son lo mejor, entre otras por lo alta que queda la tabla cuando los usas, dependera de la tabla donde los pongas, si es una tabla corta, que es lo tipico para callejear, ponle unos bennet o unos tracker RTS/RTX y unas ruedas tunnel, yo tengo las de 78a y van genial aunque cuando tenga que cambiarlas las pillare un poco mas duras ya que se agarran demasiado y quiero que derrapen un poco mas

Un saludo

Hydrophobo
    Participante

Lo de que los Sidewinder son altos, ya me habia fijao. Supongo que eso le resta estabilidad a la tabla, aunque si esta fuera algo mas anchita quizas equilibrara un poco el asunto no?

Caribbean, a ver si te pudieras pasar por el foro de los LST de Málaga (con ellos empeze yo en esto del Longskate este veranito pasao) que he colgao una tabla y ninguno de los de alli me acierta a decir nada sobre ella.

Mira, aki te dejo el link:

http://lokosurfteam.creatuforo.com/old-sch8ld-o-retro-pool-tema1673.html

Gracias a los dos por contestar.

RD, le echare un vistazo a esos ejes y las ruedas que me has comentao;)

Caribbean
    Participante

El skate CHOKE, si no recuerdo mal es una marca del «Triangulo verde». No quiero desilusionarte pero poco es aprovechable (madera laminada de muy poca calidad, accesorios de PVC, ruedas PVC y rodamientos de semi-precisión). Puedes intentar recortarla, pero yo creo que no te merece la pena.

Hydrophobo
    Participante

OK Doc ;)

No me desilusionas, al contrario, confirmas mis sospechas, lo que pasa es que ya me estaba yo rayando porque nadie acertaba a darme un buen diagnostico.

La guardare de recuerdo. Total pa lo que ma costao de segunda mano y como adorno está dpm

XDDDDD

Muchas gracias

quique
    Participante

las ruedas no derrapan, derrapa el que va encima

yo llevo

randall 150 y tunel tarantula (70mm) azules (75a)

al principio iba muy bien agarrado, pero ahora que las voy dando más ca?a, hay algun momento en el que me resultan demasiado blandas

se derrapan perfectisimamente

UndercoverNerd
    Participante

Quique llevas la misma configuración que yo, anque yo llevo unas grippins, tambien de 70mm y 75a.

?Puedes derraparlasí A mí me es imposible (salvo un par de veces que he pisado algun charco y casi me he ido al suelo) no he podido hacerlas derrapar queriendo.

Cambian mucho con el tiempo? las mias tienen poco mas de 4 meses, aunque están un poco cascaditas ya…

quique
    Participante

yo las llevo desde hace un mes y medio más o menos

las derrapo muy bien en asfalto, por la acera algo peor, porque me da miedo que se me vayan, pero en asfalto genial

velocidad, peso atrás y empuja!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies