Ruedas zombie hawks

Home Foros MATERIAL Ruedas zombie hawks

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327961

    jejehow
    Participante

    Me recomiendan para una loaded dervish unas ruedas zombie hawksí Tengo ahora mismo unas orangatang durian 80a (naranjas) y estoy muy comodo con ellas, pero me encanta derrapar y dicen que no derrapan igual, aunque tambien dicen otras personas que si que derrapan igual pero tienes que tener la técnica bien cojida. Alguien me puede comentar??

    Por otra parte, son iguales de tamaño las zombie hawks de 75mm y las durian? me da la sensacion de que las durian son mas anchas.

    #423413

    nico_berebere
    Participante

    No se que modelo de las zombie habras mirado, pero son muy comodas para derrapar en casi cualquier tabla, aunque si tienes unas durian 80a yo no las cambiaria, me esperaria a quemar las que tienes derrpando, y cuando las hallas gastado te compras las otras y asi pruebas ruedas nuevas, es lo que yo hago habitualmente para probar otras ruedas

    #423414

    andi
    Participante

    Las zombies son de 76mm y ahora han sacado las minis de 70mm. En comparaci?n con las durian, son mas estrechas y el uretano a mi parecer es de mejor calidad en el derrape, es mas suave.

    Aun asi, apoyo el comentario de arriba, quemalas y ya tendras tiempo de cambiar. A veces nos rayamos mucho con el material y queremos cambiar y cambiar y no disfrutamos ni sacamos partido a lo que tenemos..

    #423415

    1989
    Participante

    las zombie van de coña con la dervish… te las recomiendo si o si, es una tabla qe derrapa muy bien, y el uretano de las zombie proporciona un derrape suave y controlado, aparte de una durabilidad considerable. no veras muchas zombie conicas creeme. 1 saludo

    #423416

    Clint
    Participante

    qu?date las durian…yo aprendí a derrapar con dureza 78…y se puede perfectamente…además con ruedas blandas ganas adherencia en los giros…

    si los pavimentos fueran todos lisos iría con ruedas duras…pero para ciudad las ruedas blandas son más «todo terreno»

    1 saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies