Hola.
Ver?is, tengo un minicruiser (alva77) con unos ejes bennet y zigzags, y he visto que desde hace unos días me hace un ruido raro.
El ruido viene de la parte de delante, sobre todo cuando apoyo más peso en el eje de delante, y cuando voy despacio, y se escucha una especie de «???????????????» constante. Es un poco como si fuera un ruido de motor el?ctrico de coche de juguete. algo bastante difícil de explicar, y menos de escribir. No sí si a alguien le habrá pasado.
Como hip?tesis estoy barajando:
– Creo que viene de las ruedas o los rodamientos, ya que lo hace sin que el eje gire.
– Hace poco desmontó las ruedas y limpi? los rodamientos (?Podría ser de ah??)
– Llevo separadores de rodamientos y arandelitas, pero no descarto que se me haya olvidado / perdido alguna arandelita al montar una de las ruedas de delante, aún no he podido mirarlo.
– Las ruedas giran bien. Cuando las hago girar con la mano no hacen nada raro, el ruido viene al ponerles peso (cuando equilibro el peso en el centro casi no lo hace, pero cuando lo pongo más alante s?)
– Siempre ha funcionado perfectamente, como digo, hasta el otro día, que casualmente desmontó las ruedas.
Creo que eso es todo. a alguien se le ocurre qué puede será
Muchas gracias de antemano :)