Ruido raro en minicruiser Oldschool

Home Foros MATERIAL Ruido raro en minicruiser Oldschool

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 14 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

UndercoverNerd
    Participante

Hola.

Ver?is, tengo un minicruiser (alva77) con unos ejes bennet y zigzags, y he visto que desde hace unos días me hace un ruido raro.

El ruido viene de la parte de delante, sobre todo cuando apoyo más peso en el eje de delante, y cuando voy despacio, y se escucha una especie de «???????????????» constante. Es un poco como si fuera un ruido de motor el?ctrico de coche de juguete. algo bastante difícil de explicar, y menos de escribir. No sí si a alguien le habrá pasado.

Como hip?tesis estoy barajando:

– Creo que viene de las ruedas o los rodamientos, ya que lo hace sin que el eje gire.

– Hace poco desmontó las ruedas y limpi? los rodamientos (?Podría ser de ah??)

– Llevo separadores de rodamientos y arandelitas, pero no descarto que se me haya olvidado / perdido alguna arandelita al montar una de las ruedas de delante, aún no he podido mirarlo.

– Las ruedas giran bien. Cuando las hago girar con la mano no hacen nada raro, el ruido viene al ponerles peso (cuando equilibro el peso en el centro casi no lo hace, pero cuando lo pongo más alante s?)

– Siempre ha funcionado perfectamente, como digo, hasta el otro día, que casualmente desmontó las ruedas.

Creo que eso es todo. a alguien se le ocurre qué puede será

Muchas gracias de antemano :)

javifvelasco
    Participante

Hola,

que hiciste para limpiar los rodamientos?

UndercoverNerd
    Participante

Pues no sé si la cagu?, pero lo único que tenía era quitaesmaltes.

busqué un poco por internet y leí que no era (muy) malo…

De todos modos, limpi? rodamientos de tres tablas (24) Y los únicos que me hacen esto son los de delante de la alva. (a?n no sé si uno, dos, o todos)

joaquinlj
    Participante

Pues a mi me pasaba lo mismo con mis holey y un dia limpies los rodamientos, las ruedas y «engrase» los ejes con grafito y vaselina y no me volvio a pasar. Era como si por dentro de las ruedas hubiera un spacer «suelto» y estubiera rozando con el eje.

pd: si un dia te veo por murcia con la alva, dejame provarla plis!! que ese royo me encanta y no e tenido posibilidad de provarla! saludos

UndercoverNerd
    Participante

Gracias! Pues probar? a volver a limpiarlos a ver…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies