Rutas en Long

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Rutas en Long

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 11 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Hola, a tod@s.

A veces echo en falta que la gente describa rutas para darse paseos en long. Es de agradecer el trabajo de gente como http://longboardspots.es/ que reunen spots a nivel nacional, pero las descripciones son muy escuetas.

En mi blog, desde hace tiempo que describo rutas y spots que me encuentro por ahí y me encatar?a que mas gente hiciera lo mismo para tener una idea de dónde patinar cuando estamos de viaje o vacaciones por ahí.

Espero que mas gente se anime.

Aquí os dejo una ruta que hice en mayo por las playas de Mazarr?n en la costa murciana

http://www.dnothink.blogspot.com.es/2013/08/de-cruising-por-mazarron.html

kike dont panic
    Participante

Pues si mola la idea! Al igual que estas paginas que dan un buen apoyo cuando no conoces la zona!

A ver si me apunto a esto y como no tengo blog las dejo por aqui por si alg u n dia pisais alguno la haya!

Este, sin tanga de leopardo, el dia que pise murcia hare por buscarlo!

Saludos y gracias por compartir!

depswa3
    Participante

Yo suelo ir a una que esta bastante bien desde Oviedo a las caldas, la próxima vez que vaya haré fotos y escribir? una descripción por si quieres publicarla en tu blog :)

Red
    Jefe de claves

Genial d_nothink

d_nothink
    Participante

Todas las rutas serán bienvenidas. :-)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies