Rutas para hacer en Longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Rutas para hacer en Longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 14 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

verdinegre
    Participante

Estamos pensando mis amigos y yo de hacer una ruta por algun sitio con el long. Por España o incluso europa. Alguna vez habeis echo alguna ruta? de una semana o asi. Conoceis alguna web? o alguna referencia?

J
    Participante

No se, pero espero por tu bien que sepas darle pata con los 2 pies, si no preparate a morir xD

quique
    Participante

y montate la tabla para que vaya bajita

se te va a poner el culo petreus

GregK
    Participante

Existe esto en Alemania http://www.vulkanradweg.de/fileadmin/user_upload/PDF/Vulkanradwegkarte-2009.pdf desde Hartmannshein aprox 40- 50 km hacia abajo. una antigua via de tren asfaltado. Pelin lejos pero quizas se da una oportunidad.

UndercoverNerd
    Participante

Hola:

Igual ya lo has visto, en la página de adam Colton vi hace tiempo consejos a la hora de hacer (o no hacer) viajes de larga distancia.

http://www.whoisadamcolton.com/#/longboard-help/4530555167

A lo mejor te sirve.

Respecto a las rutas… ni idea, aunque creo que se ha hablado por aquí del camino de santiago, me equivoco?

De todos modos hay que estar bastante seguro, porque yo lo veo muy duro…

Como opcion, a lo mejor un interrail o algo similar, en el que viajeis en tren, pero patinando las ciudades que visitáis puede ser más factible.

Suerte!

EDITO:

Ah! Y si sigues con la idea, igual mirando en foros de ciclismo se conocen rutas no muy escarpadas y sin tráfico. Sería buena idea mirar por allí también.

par33
    Participante

aqui tienes un trailer de un viaje que se marcaron Colton y dos colegas por Perú y Bolivia. tiene que ser duro de pelotas… por ahi tiene que estar el documental.

buen rollo asegurado con esta gente

http://www.youtube.com/watch?v=P307uzCmNgo&feature=player_embedded

verdinegre
    Participante

Joer esto de la via de tren asfaltada tiene muy buiena pinta! pero no me entero de nada en la web… es de libre acceso? sin pagar? no sera solo para bicis?

GregK
    Participante

Abre a pcincipios de mayo y esta libre para todos. Por lo menos el año pasado hicieron unas patinadas alli.

danielo
    Participante

aqui esta el primer episodio del long trekk de peru y bolivia…

cuando lo vi me puse bastante celoso… hay que echarle huevos al asunto!

verdinegre
    Participante

Jaja, la verdad es que el otero dia, viendo lo de peru bolivia nos entraron mas ganas aun, pero algo tan bestia es inviable. lo de la ruta de alemania tiene buena pinta…

danielo
    Participante

jaja a mi me pone celoso cualquier ruta/aventura… siempre he sido muy trekkinero, pero lo de sumarle el longboard ya hace que se me caiga la baba hasta los pies…

joaquinlj
    Participante

estaria bien el tour por españa en longboard, pero como han dicho mas arriba, viajando en coche y patinando por las ciudades

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies