Sabes que eres un longboarder cuando…..

Home Foros GENERAL Sabes que eres un longboarder cuando…..

Este debate contiene 103 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones

flowdude
    Participante

Cuando no te importa que te toque ir de pie en el bus para ver cuato aguantas surfeando esa tabla 15 metros sin agarrarte a las barandillas hahaha

Un saludo

Ruffneck
    Participante

xD!! jajaja… yo eso tb lo hacia mas de una vez hace tiempo… jajaj

Amu
    Participante

cuando despues de un tortazo pasa 3 o …bueno ya van para 4 semanas y das gracias de que llueve y no se puede patinar.

Hay una frase de un marinero que dice:

Gaste todo mi dinero en alcohol, mujeres y barcos y el resto lo desperdici?.

La nuestra podría ser :

Gast? todo mi dinero en alcohol, mujeres y longs y el resot lo desperdici?.

Niakah
    Participante

Cuando tu chica te dice que hay que comprar gomas, tu piensas en Caribbean y ella piensa en la farmacia

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenísimas, me encanta la anterior.

Sabes que eres un longer cuando… te subes a la silla giratoria del curro y patinas el pasillo de la oficina.

En mi curro ya estamos echando competiciones de a ver quien llega más lejos y con la tonteria ya he enganchado a uno que se ha comprado un long.

salva
    Participante

lo unico ke se es ke cuando acabo de patinar me siento muy feliz ( y eso que patino solo, que en tarifa le dan al street)

alejandropodrido
    Participante

Cuando haces Crosstepin’ mientras te duchas. (yo lo hago) XDD

killo69
    Participante

cuando t duchas con casco por hacer crosstepin en la ducha (a menos que seas un suicida)xD

quique: que ruta vamos a hacer? tabla larga o corta?

cuando eliges setup

pauloba
    Participante

Cuando te vas de viaje y sólo piensas en qué tablas te vas a llevar y en cómo vas a meterlas en la maleta. Y la ropa… ya veremos qué cabe después de meter las protecciones.

gonza
    Participante

… cuando vas a buscar al cole a todos los enanos y estás deseando abrir el maletero de la furgo para enseñar a todas las madres el quiver al completo… y el padre del mejor amigo de tu hijo, que está a tu lado con su corbata y la tripota pone cara de ..»qué cabronazo»

roca
    Participante

cuando inviertes el 75% de tu tiempo en el coleman, en practicarlo, en visualizarlo, en explicarlo…….( el 25% de tiempo restante lo desperdicio comiendo y durmiendo), y te da igual que no te salga, porque al dia siguiente seguiras con lo mismo…..

Mika
    Participante

Cuando te tat?as un recordatorio encima de tu primer «bacon».

Oye Salva, pedazo de tienda que tienes en Tarifa, Standar. ¿Qué rutitas hay alli para surfear?

Mika
    Participante

Cuando te tat?as un recordatorio encima de tu primer «bacon».

Oye Salva, pedazo de tienda que tienes en Tarifa, Standar. ¿Qué rutitas hay alli para surfear?

Clint
    Participante

Jajaja….me ha encantado este post….jajaja, totalmente identificado…

A?ado una: cuando le compras a tu hijo una penny cuando a penas sabe andar….pero te da igual porque, en el fondo, las habías comprado para ti…

Clint
    Participante

Jajaja….me ha encantado este post….jajaja, totalmente identificado…

A?ado una: cuando le compras a tu hijo una penny cuando a penas sabe andar….pero te da igual porque, en el fondo, las habías comprado para ti…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 104)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies