????SALVEMOS EL PALMAR!!!

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ????SALVEMOS EL PALMAR!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luisete hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Pukas
    Participante

Ya me indignaba ir al Palmar en verano y tener que pagar 3€ de la cantidad de gente que va, frente a meterme solo en el agua, como para que ahora planten en hotelazo. Alla voy a firmar!

fran
    Participante

?DIOS MIO? Me acabo de enterar. Que espanto. Firmad, por favor. De los pocos sitios que aun quedan «despejados» y ya la estan cagando. Que razon tenia mi padre. Si algun sitio que visites, te ha gustado y ta ha emocionado, no vuelvas a visitarlo nunca.

Nacho_Caribbean
    Participante

Jodida especulaci?n inmobiliaria que acabará con las costas españolas. Firmado y enviado a mis contactos.

luisete
    Participante

Ya he puesto mi pequeño granito de arena. Es acojonante lo que se permite hacer.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies