Sancheski Top naranja

Home Foros COMPRA / VENTA Sancheski Top naranja

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Oriol_Longer
    Participante

Muy buenas a todos/as, hace muuucho tiempo que no escribo por aqui aunque entro a menudo para seguir las novedades y el estado del mundillo. De nuevo felicidades por el nuevo foro y por el progreso de la web, que entre todos la haceis más grande.

Por falta de espacio tengo que desprenderme de algunas reliquias, entre ellas un sancheski Top naranja reeditado, nuevo a estrenar. Numerado de serie limitada de 100 unidades, con la cartulina que lo acredita. En breve colgar? fotos.

Algun friki del patin seguro que aún conserva alguno…

ra.
    Participante

q precio le vas a poner?

Pitero
    Participante

yo mismo conservo una. Si puedes sube fotos y precios del material.

Oriol_Longer
    Participante

Por fin, ahí van:

http://www.flickr.com/photos/oriol_longer/3254131542/

El precio de salida es de 200€ a parte portes si es fuera de Catalunya (sino, la entregaria en mano).

Red
    Jefe de claves

Hola Oriol, me alegra verte por aquí.

La tabla dice que es el 2005º??

Oriol_Longer
    Participante

Muuy buenas red. Si, por aqui de nuevo!

Efectivamente, parece decir que la tabla es del 2005, que se trata de una reedición, o sospecho que quizás se trate de un stock de los 70 por varios motivos:

1º: No sale muy a cuenta que digamos restaurar y volver a montar unos moldes(si aún existen)de mas de 20 años, para inyectar algo más de un centenar de tablas.

2º: lo mismo con las matrices para la fabricación de los ejes.

3º: los rodamientos s?n autenticos de la epoca. No creo factible encontrar tantos «asi de facil» hoy en dia.

4º: Habrian fabricado más y los hubiesen sacado a la venta, que seguro se vender?an.

Red
    Jefe de claves

Tiene toda la pinta de ser cómo dices.

?No te da pena deshacerte de ella? Yo no sería capaz…

RD
    Participante

En el 2005 Sancheski lanz? una línea de ropa con inspiración «retro». Montaron toda una historia alredor del Top naranja. De hecho, hicieron un fiestán en el Kursaal de Donosti «Sancheski Top Party» al que invitaron a todas las viejas glorias setenteras y ochenteras del equipo Sancheski, inclutendo a Beloki, Remy, los Tolosa Bros y el menda. Ese patín tiene que se merchandising de ?sa campaña.

Oriol_Longer
    Participante

Pues si me da pena?

Ni: No pero si.

Me explico:

Tengo pendiente recibir uno ya usada. Yo soy partidario de colecciónonar tablas usadas, y haberlas probado y disfrutado.

La que vendo, la he respetado para conserbar-le el valor(para otros) de ser nueva.

Como dije previamente, el motivo es de espacio, pues estas tablitas old-school las tengo colgadas en las paredes de casa rollo «adorno» y no tengo tanto sitio para ellas.

Por cierto, tengo las fotos de mi Quiver, solo falta añadirles los comentarios. Donde las envio para colgarlas en la web?

Red
    Jefe de claves

Pues que la disfrute el que se haga con ella.

Lo del quiver: A info@40sk8.com

?Gracias!

RD, estás en todos los fregados ;)

Nahum
    Participante

Esta tabla es una reedición de Sancheski y la repartio entre sus distribuidores, tiendas y amigos. Yo consegui una trapicheando por ahí…

Según me comentaron por ahí su venta estaba terminantemente prohibida por Sancheski ya que era un regalo de ellos y un homenaje a la TOP.

jim020671
    Participante

Buenas,

Oye, hace tiempo de este post pero, ?sigue el top naranja en venta?.

Un saludo y feliz 2010

jonzo12
    Participante

yo tengo uno de esos aun y lo vendo por la mitad si alguien esta interesado… 100 euros negociables…

jim020671
    Participante

Hola jonzo12,

¿Tienes fotos que puedas enviar?

jonzo12
    Participante

dame tu email y te las mando sin ningun compromiso

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies