Sancheski Top naranja

Home Foros COMPRA / VENTA Sancheski Top naranja

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

jim020671
    Participante

jim020671
    Participante

Espero las fotos y gracias.

Oriol_Longer
    Participante

?Hace ya 4 años?

Aún la tengo cojiendo polvo.

Sigue en venta la Top naranja. El precio se podría negociar, no es que urja el dinero sino que me d? pena verla en un rinc?n.

El proximo más viajo a Madrid y podría aprobechar para entregarla en mano y el interesado se ahorrase el diner?n del envio y verla, tocarla y olerla antes de quedarsela.

Interesados por privado.

Saludines.

Oriol_Longer
    Participante

Ups.

No hay privados aqui.

Mejor por mail:

oriolbarquin (arroba) gmail.com

RocaPiedra
    Participante

Pues yo tengo el mismo modelo pero el original… tendrá unos 40 años o 35. Está bastante usado pero es una reliquia. Era de mi padre y ya no lo usamos con la cosa de que tenemos dos pennys

billskate
    Participante

yo tambien tengo una original! un regalo de un buen amigo, la verdad que esta bastante bien conservada para su edad, se ve que se patino poco o nada, los rodatas tiran que no veas… jajajaj

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies