Santa Cruz del mercadillo

Home Foros COMPRA / VENTA Santa Cruz del mercadillo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

old school
    Participante

hola queria saber que modelo era la santa cruz del mercadillo que me a molao mucho,y tambien los ejes carver.El de alante es un C7 6.5 o un C7 5.0

Gracias

hwan
    Participante

es la santa cruz Corey O’brien, los C7 6,5, la tabla sigue a la venta sola.

old school
    Participante

Y cuanto cuesta la tabla??? Gracias!!

gonza
    Participante

y los ejes?

y todo junto?

hwan
    Participante

solo tabla…30€, está nueva un un pelín revirada pero calzada con media arandela va de vicio

gonza
    Participante

… ejem!… estooo… y los ejesí… y todo junto?

old school
    Participante

la tabla la vende sola porque los carver los quiere.Yo querria comprartela, cuando podriamos vernos?

gracias

hwan
    Participante

pues sábado en skatepark a primera hora, aún no sé donde iremos y sino podemos quedar en WP después.

d?jame mail y te cuento

gonza
    Participante

… sorry, no había entendido… pensó que se refer?a a que podía vender cada cosa por separado. La tabla no me interesa, ya tengo una.

Gracias.

old school
    Participante

dime tu correo y asi nos escribimos

gracias

hwan
    Participante

juan (arroba) apartamento22.com (publico el mail con permiso sel Sr. moderador D. Red…es para fines sanos)

Red
    Jefe de claves

Aquí, hoy por hoy, puedes publicar correo, teléfonos, blogs personales, profesionales, de otros portales de long… lo que quieras

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies