Se baja la cabra 2010

Home Foros GENERAL Se baja la cabra 2010

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320269

    alejandropodrido
    Participante

    Alguien sabe si este año se baja la cabra? Gracias!

    #368613

    J
    Participante

    Yo tengo ganas xD Pienso pasar a todos los ruedaduras a full xD

    #368614

    maria
    Participante

    mola! la d 2009 se puso fea en algún tramo por la policia y eso, parando…aunq normal, si se toma la castellana en contra a saco!!XD

    me rei muxo, pero hay q tner un punto de estrategia para que no te paren a ti ;)

    http://www.madridmemata.es/2009/08/se-baja-la-cabra-el-video/

    nota:antes de la del 2009 (junio) no la hicieron durante 3 años..asiq igual est año no la

    hacen.. pero el goskateboarding.day sip :)

    saludos.

    pd: no es dnothing el q sale en el video con un long largo entre la gente?..confundo nombres,caras,apodos d aki y momentos

    #368615

    Mougly
    Participante

    qesecho?

    #368616

    maria
    Participante

    es esto

    http://www.go-skateboarding.com/?p=1041

    no sí si la organizan ellos o quien, pero el año pasado se juntó bastante peña, casi todo skaters, fu? el 21 de junio y por lo visto coincidía con el skateboarding day, que este año tb es el 21 d junio

    http://www.goskateboardingday.org/blog/2010/04/12/go-skateboarding-day-2010-poster/

    #368617

    keko
    Participante

    Buena iniciativa, para hacer que te multen luego en cualquier lado por llevar una tabla. Y tendria que ser asi, multar a todo gamba que llevase una tabla por lo general ruidosa y que no corre, de street.

    #368618

    Tiraelenil
    Participante

    Yo no veo muy claro este evento, esto de armar tanto ruido tirar un contenedor y jugar al gato y al raton con la policia… en fin luego es normal q vean a uno solo q va tranquilamente por la calle y le quieran multar xD

    #368619

    Mika
    Participante

    Claro, ahora Tráfico debe comprobar si el uretano de mis ruedas no pasa de 85A para que pueda circular por ciudad. No sí si lo has dicho de coña o no, Keko. Pero un pique entre skaters, ya no entre longboardes y oldschoolers de la muerte contra skaters, digo skaters porque todos somos lo mismo, gente con un monopatín más grande, más pequeño,ruedas más blandas y ruedas más duras. Yo hace siglos que no uso una tabla de street por comodidad, pero el grueso de la gente con la que patino son peña que le da al street. Y me parece de risa, eso de burlarse de la peña de street pero luego quedamos con rollers, siempre que lleven patines quad, claro. ¿Qué será lo próximo? ?Skate Olímpico? No defiendo el macarreo en el skate, pero si la libertad que tiene frente a otros deportes, y separar esto por una cuestión de ruedas me parece lamentable.

    Skate for life!

    #368620

    keko
    Participante

    Mika no se trata de eso, veo que no me he explicado bien o no lo que queria decir, no se trata del ruido del uretano ni dureza ni nada de eso.

    Respeto el street, y a algunos skaters de street, y no a muchos, muchisimo niñatos de pantalonzitos cagaos que fumo canutitos por que soy el mas chungo de mi urbanizacion, y hago el gamba delante de la policia, y tiro cubitos de basura al suelo.

    Eso trae consecuencias y es malo para el sk8, que luego se creen que gente respetable que patinan, independientemente street etc etc, nos traten y generalicen como macarras rompe muebles urbanos.

    Y no se trata de guerra al street como creo que has entendido que he escrito, ni mucho menos, que eso es un arte. Pero si a los gambas que casi siempre suelen llevar tablas de street, ojo que tambien los habra con ruedas blandas y tablas largas .

    #368621

    Mika
    Participante

    En ese punto si estoy de acuerdo contigo, pero lo que hagan un grupo de garrulos no creo que afecte a un deporte. Es como si por el cabezazo de Zidane a Materazzi se considerase un peligro para la sociedad al resto de los futbolistas. Lo que unos cuantos hagan no creo que afecte a todo un conjunto. Respecto a lo del street, es precisamente eso lo que había entendido, una especie de separaci?n, y vale que son distnitas formas de patinar, pero al fin y al cabo es lo mismo. Ahora que te has explicado me queda más claro lo que querías decir. Pero aún así pienso que los casos aislados son sólo eso.

    Un saludo.

    #368622

    gonza
    Participante

    … y esto para qué vale?

    Quiero decir, el objetivo es…??

    #368623

    iamvaro
    Participante

    Pasarselo bien.

    #368624

    GregK
    Participante

    Desde luego que era divertido bajar Castillana con tanta peña peero se descontrolò. El grupo se rompiò bastante temprano y despuès ya no era una manifestacion en favor del transporte alternativo pero una gamberrada muy grande. Algo similar ocurriò en la noche en blanco cuando alguien choco un poquito con un scooter del Samur y en vez de disculparse empezó a encararse a ellos. Habia gente que lo apartaron y mediaron con los del Samur.Y si creo qu este tipo de cosas da mala imagen al deporte y sus practicantes lo cual sufriremos todos.

    #368625

    keko
    Participante

    Si se proboca y luego viene la policia, nos quejamos luego de brutalidad policial.

    http://www.youtube.com/watch?v=1H-FLnVK3JE&feature=related

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies