Se compra long

Home Foros COMPRA / VENTA Se compra long

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

d13gote
    Participante

Fernando, si tienes alguna otra tabla casera de esas caracter?ticas te la compro. O si no se la queda d13gote me quedo yo la de la foto.Vivo cerca del polígono. Av?same con lo que sea.

Un saludo!

d13gote
    Participante

Hoa gente, hace un tiempo tambi? publiqué un anuncio pero era para comprarme mi long (ya adquirido!)… en éste caso es para un colega que quiere empezar desde cero…

Presupuesto… 90€ máximo; si es en Madrid mejor… por el tema de los portes…

mandar correo a asencio.graphic@gmail.com

Gracias!

fernandogm
    Participante

Hola d13gote, soy Fernando, de los puretas ;-)

Por 90 euros, va a tener difícil encontrar algo. Si le interesa montarlo por partes, tengo un pintail casero que ya no uso, le puedo dejar sólo la tabla en 10 € (a precio de coste del material). Si quieres, d?jame un mensaje aquí y la llevo mañana al p-29.

sebastiangloo
    Participante

Joer Fernando, estás que lo tiras!

robe
    Participante

Así no llegamos a ricos, eh, fernando??

Oye, a razón de 10 eurs te compro yo dos o tres que tengas por ahí «molestando» ;)co?o, ahora que lo pienso, dentro de nada es el cumple de mi madre, yo creo que la voy a aficionar, jajajaja!

fernandogm
    Participante

fernandogm
    Participante

Si más que nada es por hacer sitio, robe. Ahora estoy experimentando con cóncavos, cuando domine el tema ya habrá tiempo de subirse a la parra, jejeje!! De momento no tengo más de las que me quiera desprender, pero quizá saque un par de ellas a precio popular después del verano.

hangover, yo suelo ir casi todos los días a darle un rato detrás de la calle del Husillo, junto a la vía del tren. A ver si se la quiere quedar el amigo de d13gote, si no, adjudicada!

hangover
    Participante

Ok,Fernando.

Muchas gracias.

Si saco tiempo alguna tarde, echamos una patinada por allí.

Un saludo!

Hispain
    Participante

Yo me apunto a esa qedada, en cuanto termine los examenes estoy libre, ademas qe necesito un poco de tu ayuda Fernando, qe quiero cortar una tabla pero tengo un miedo a meter la herramienta qe te mueres!

Un saludo para hangover, qede con el un dia pero llevo unos meses muy liado y de poco riding, menos mal qe ha vuelto el buen tiempo:)

fernandogm
    Participante

Ok, Hispain, cuando quieras! Vives por la sierra de Madrid?

preckler
    Participante

Hispain
    Participante

En San Lorenzo como hangover!

hangover
    Participante

Qué tal, Manu?

Cuanto tiempo! Yo también ando liado con el fin de curso, pero en cuanto está libre quedamos con Fernando.

Un saludo!

fernandogm
    Participante

Eso, y de paso me ense??is algún sitio guapo para patinar por la zona. Hangover, parece que no hay respuesta, así que si te interesa la tabla, es tuya

hangover
    Participante

Perfecto. Te dejo mi mail para quedar: jalchoka@hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies