Se compran ruedas!

Home Foros COMPRA / VENTA Se compran ruedas!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  1989 hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sidrax
    Participante

compro ruedas nuevas o usadas, siempre que están poco usadas o en buen estado!! quería unas para cruising y algun derrape ya que estoy aprendiendo. Tipo stimulus o durian, zombie hawks, abec 11…

Muchas gracias, espero respuestas!

Anónimo

sidrax
    Participante

Sinceramente, me iran bien? buscaba algo mas duro… 83a… que ancho de contacto tienen?… como ves me estoy empezando en esto, y me pierdo.. jeje

Un saludo

carlost
    Participante

Stimulus 86a (amarillas) ideales para derrapar 30 en madrid!

sidrax
    Participante

Os paso mi email y me podeis enviar unas fotos. Yo tambien soy de Madrid. Las stimulus me gustan, me pasas unas fotosí en que estado estan?

sergio_747sct@hotmail.com

Gracias

sidrax
    Participante

si a alguien le interesa tengo tambien unas orangatang in heat 83a NUEVAS y se aceptan cambios, poniendo la diferencia hasta 40-45 euros.

Gracias

1989
    Participante

yo tambien ando buscando ruedas, y ejes… si me mandais fotos y caracteristicas a elfillo16@hotmail.com se agradece. 1saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies