Este debate contiene 38 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó xenzeus hace 10 años, 3 meses.
Que entretenido, aparte de hilos desviados tenemos spammers, red, where r u?
Ultimamente esto parece tele5… nose que edad hay detras de cada avatar, pero parece que sean menos de 15 años y no creo que sea asi en ningun caso.
Señores, si alguien del foro os falta el respeto, o se comporta de una forma que no esperas, no os rayeis, obvia a esa persona, que para ti no es nadie, simplemente un avatar del foro. Os preocupais demasiado… con la de problemas que da la vida misma fuera de aqui..
Hola y perdón por contestar tan tarde.
Gonso,
me he dedicado a borrar hilos de compra/venta y mandar correos a los que los han creado y muchas personas lo han entendido y otros no, y he recibido todo tipo de respuestas, algunas desagradables. Después de hacer de poli malo durante meses ya me estoy empezando a cansar. No sí por qué la gente no lee el Post que hay arriba en mayúsculas ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR.
Te agradezco tu post y estoy de acuerdo con él.
<GonZaLong,
no importa que la gente compre, es más si hay alguien del foro pone algo a la venta aquí y lo vende es una buena noticia. El foro está por los usuarios que son los que se tienen que beneficiar de él. Y si el foro les ayuda a vender una tabla mejor.
moxville,
te mando un correo y hablamos. No puedes ir llenando todos los post con historias ajenas al tema.
Respecto a lo que dices del foro:
Con el debido respeto, yo no estoy de acuerdo con esto.
A mi me encanta ver anuncios de la gente que vende sus tablas, y creo que para algo está la sección de compra-venta.
Llevas un mes registrado y has participado en tres hilos. Igual cuando lelves más tiempo entrando en el foro cambias de opinión.
A parte, el foro tiene muchisimas limitaciones, como por ejemplo la previsualizaci?n de imagenes, mensajes privados, etc… A parte del error que ha salido unos días en la parte de arriba de la pagina. Creo que deberian dar prioridad a eso, y añadir más administradores, ya que tanto amor teneis por este foro.
Las limitaciones que ves en el foro seguirán con el objetivo de que no se llene esto de gifs, imágenes absurdas y demás.
El error ha sido porque se estaba actualizando el php del alojamiento, va a ver más cambios y puede ser que encuentres más errores. Aprovecho para dar las gracias a la gente que me escribió advirti?ndome de ellos.
Por último tienes razón en que el comentario que se te hizo no fue acertado (está borrado y le he mandado un correo). Pero no puedes exigir perdón insultando en los tres hilos en los que has participado y desviando el tema de cada uno de ellos.
A TODOS:
resulta que la gente que lleva menos tiempo suele ser a la que no le molesta que cualquiera pueda usar el foro para vender. Sin embargo cree esta Norma porque el foro se debe a sus usuarios, a los que lo mantienen vivo, y todas las normas están creadas para ellos.
En concreto el motivo de la Norma de Compra/Venta es porque hay gente que lleva entrando en este foro desde hace 5 años (cada vez menos, eso s?) y yo entend? que para ellos entrar aquí y encontrarte x mensajes de compra/venta les aburre, y todo para que se beneficie alguien que se inscribe, pone su tabla a la venta y no vuelve a aparecer (hay muchos casos, incluso de gente que sólo ha escrito 3 veces y las 3 para vender material).
Este tipo de hilos hacen que los verdaderos usuarios del foro se vayan, vengan otros para vender su tabla y desaparezcan, y al final vayan matando el foro.
Una persona que me dijo «que le parecía una chorrada esta norma y que ,e había pasado» (?l no la cumpl?a), me ponía el ejemplo de la gente que entra desde hace tiempo y lo lee y se registra para vender, pero que lleva tiempo ley?ndolo.
Y una vez más pienso que si la gente lee (registrada o no) es porque vosotros lo llen?is de contenido, y a ?stos es a los que el foro debe cuidar y proteger.
+ 100 Red! Yo no llevo mucho por aquí, pero gracias por mantener este foro, esta lleno de buena info!
Yo moder? durante muchos años un foro de otra temítica. Aparte del trabajo que da es muy ingrato porque nunca llueve a gusto de todos. Hay que aplicar las normas que pata eso son para todos, Y seguir compartiendo información y opiniónque es lo que hace esto grande.
Ol?! Red un 10.Me gusta el espíritu de este foro y que siga así.
Gracias Red!!
Si señor hay que romper la lanza por Red, aunque no guste cumplir normas y demas, cosa que me identifico bastante con eso, se necesitan unas normas minimas para que esto no se valla de madre y siga siendo mas o menos como ha sido y sigue siendo, algo agradable, algo para entretenerse, compartir y discutir con lo que nos une y nos gusta hacer, un buen sitio para aprender los unos de los otros y estar en contacto. Aunque a veces nos creemos cargados de razon hay que cumplir normas que su cometido tienen, aunque no nos guste o lo veamos de otra forma.
Buen trabajo Red.
Aprovecho el hilo para darle las gracias de nuevo a Red y de paso decir que tengo unas ruedas con muy poco uso que van de cine y a un precio excelente. Escucho ofertas.
Perdón por desviar el tema, pero aprovecho que red da explicaciones sobre temas tecnicos del foro, y decir que lo de la previsualizacion de imagenes no me parece mala idea.
No se podría hacer de alguna forma para que no se llene esto de gifts e imagenes como dicesí Podrías dejarlo claro en las normas del foro.
Te lo digo porque estoy viendo posts tipo:
_Fotos de vuestras Fullbag
_Todos los dias un SKATE…
y me parece un coñazo tener que hacer click en cada imagen y encima abrir cada foto en una pestaña nueva. Me parecer?a mas comodo simplemente pasar las paginas del hilo.
(además, gracias a que no hay «firma» en los comentarios de los usuarios, se evitar?a por naturaleza la carga de la mayoria de posibles gifts)
Para los que es un coñazo ver las imagenes en este foro utilizad el Crhome o el firefox como navegador. Pinchais con la rueda en cada uno de los enlaces y se abren en una pestaña nueva, luego click en cada una de las pestañas para ver la foto y seguidamente click con la rueda para cerrar la dicha pestaña, con lo que se abrira la siguiente, ves la foto y otra vez click con la rueda, se cierra y abre la siguiente y asi hasta el infinito, tampoco es tan complicado, ni coñazo, simplemente es saberse los trucos de los navegadores. Ni que decir tiene ke uyais del internet explorer :-)
rtratoo es cierto que algunos es más molesto, tipo el de Caribbean: una tabla cada día.
De momento voy a ir actualizando otras cosas y mirar? a ver qué se puede hacer en ese tema.
Gracias a todos.
?Hay alguna opción de denunciar un post?
De forma que adjuntando una explicación se pueda hacer más ameno el trabajo de detective.
No se si ya lo habrá, seguro que si, pero podria ser una opción si no esta.
Muchos vendedores poco contenido, ahoramismo dan asco los post, lees los inicios y mas de 9 post casi seguidos de gente vendiendo cosas, esto de las ventas o cambios cada vez va a mas, no se si se podra hacer pero deberian estar los post de ventas en otro sitio, opcion o el mismo post para eso solo, quien quiera verlo que lo vea y quien no quiera comprar nada que no tenga que tragarse el segundamano y quitar el foro de aburrimiento.
Si, menudo coñazo. Parece que los Reyes Magos fueron demasiado generosos (o la afición demasiado escasa). Entre ventas, novatos que no leen lo de «empezar por aquí» , y t?os que no usan el buscador (igual ha habido 100 posts de «que tal la apex o la tan-tien» este foro empieza a ser aburrido.
No soy experto, pero creo que un software mas parecido a lo que usa Silverfish o el foro de ISSA atudar?a a ordenar el foro por temas
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR