Se os rebientan los tornillos?

Home Foros MATERIAL Se os rebientan los tornillos?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  eledu hace 12 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Bardo
    Participante

Pues eso, en tres meses se me han petado ya 3 tornillos (mi tabla tiene un año y tres meses) , voy patinando y en algun standup o cualquier chorrada sale volando la cabeza del tornillo que sujeta el eje con la tabla, lo cual implica fin de la sesión de patinaje automaticamente.

decir que mi tabla es drop-trought , llevo los tornillos apretados ( para que no «baile» el eje), pero no tan apretados como para hundir la tuerca en la madera

?Es normal que esto ocurra?

Anónimo

usas arandelas entre la tabla y la tuerca??

OleguerBDN
    Participante

A mi me paso hace tiempo… no se por que puede ser, yo soy de los que si que hunde la el tornillo en la madera.

De todas formas si se te cae un tornillo puedes seguir patinando sin problemas…

reyes
    Participante

¿Te refieres a los tornillos que sujetan el eje a la tabla o el kinpling(Tornillo del eje)?

Si es el Kinpling si que a veces parte,ya lo he visto 5 o 6 veces.

Si son los que sujetan el eje a la tabla haz lo que dice joaquin.

Bardo
    Participante

llevo arandelas y shock pad….

Bardo
    Participante

ah, y son los tornillos que sujetan el eje a la tabla

gordon
    Participante

quizas el problema sea la cabeza del tornillo? es un problema del que nunca he oido

Caribbean
    Participante

Suele ocurrir y mas si el tornillo es de cabeza de seta plana sin pared, para minimizar el problema si la tabla es drop lo aconsejable es poner riserd pads y guardian drop. Los tornillos no han de apretarse a tope sino que se han de ajustar y si es posible los cuatros por igual.

eledu
    Participante

A mi se me partio uno, y segui patinando hasta que pille otro del taller, nunca mas me ha vuelto ocurrir.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies