se vende landyachtz 925!!

Home Foros COMPRA / VENTA se vende landyachtz 925!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

snaf
    Participante

voy a cambiar de tabla y vendo una 925 completa!!!

220e negociables!!!!!

me la trajeron los reyes y durante el invierno no la he dado mucho uso,

tiene ejes bear grizzly 852’s, ruedas abec11 classics 70mm 78a que como algunos sabreis mis primeros derrapes han sido este finde pasado, asi que estan en muy buen estado, y rodamientos spitfire abec 7 perfectamente cuidados y limpiados hace una semana (corren casi mas que el primer dia)

la tabla tiene sus golpecillos inevitables en el nose, el tail esta perfecto (le falta un poco la pintura de apoyarlo en el suelo)

la tabla sola la puedo vender por 120e, pero lo que mas me interesa es vender el completo, ya que me quiero comprar la landyactz switch, acepto CAMBIO por esta tabla o por una de dh/freeride

soy de madrid, no me importa enviarla

snaf
    Participante

P.D. para freeride segun dicen es la mejor o de las mejores

tiene gas pedals

gordon
    Participante

doy fe de que la tabla es una máquina y del buen estado en el que esta asi como del estado de las ruedas!

snaf
    Participante

gracias gordon! haber si nos vemos pronto con unas zapatillas con suela jajaja

nacho_86
    Participante

sigue en venta???? puedes poner alguna fotillo

newgrs
    Participante

Sigue en venta? te dejo mi correo a ver si me mandas unas fotillas jeje new.one@hotmail.es gracias!!

eledu
    Participante

Yo tambien estoy interesado Snaf te dejado mi e.mail en el otro hilo.

snaf
    Participante

lo siento, le e cogido cariño a la tabla en este tiempo y ando algo escaso de capital para una nueva.. de momento no la vendo, si me arrepiento, tengo vuestros correos y en cuanto cambie de opinion os envio un correo, saludos!

Anónimo

Si te interesa un cambio por una Rayne Nemesis dime :D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies