Se Vende Loaded Bhangra nueva sin estrenar.

Home Foros COMPRA / VENTA Se Vende Loaded Bhangra nueva sin estrenar.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  xbnxwll hace 12 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

karlosboarding
    Participante

Pues eso, se vende una Loaded Bhangra Flex 1, con ruedas Orangatang Stimulus 70 mm. 86A, Ejes Paris 180 mm., y rodamientos Mosaic Abec 7. esta nueva sin estrenar, con embalaje original(la tabla esta plastificada), la tendre en Madrid la 1ra semana de Enero, la tabla es de un amigo que esta en Almer?a, con el que hago surf el se la compro hace unas pocas semanas, pero cuando la recibio y se subio, no le gusto el flex y se le a metido en la cabeza otra tabla. Su precio es 350€ no negociables y no se vende nada por separado, venta solo en madrid. Si ay algún interesado le dejare mi email y movil por privado.

Gracias.

chocopop
    Participante

bhangra rechazada? que cosas :P , si lo consigues vender por 350€ delujo. Pero por ese mismo setup, muchos de aqui lo pueden conseguir por 300-320 nueva.( o menos O.o ), solo te aviso ;)

feliz año nuevo tio!

Gonso
    Participante

Eso mismo pensó ayer cuando lo v?, pero no quise decir nada para no crear polemica… Jejeje

chocopop
    Participante

bueno, es ser realista ;) si no se queda en el olvido su post.. eje

Zeta
    Participante

chocopop
    Participante

oh my god! vaya lujo, no se si compararme eso ahora jajaja. Zeta me has jodido, pagar esto o el gas… hmmmm

Zeta
    Participante

Tu te lo crees Chocopop?…joder si es que la tabla sola sale x 220€!!!…esto fijo que es una inocentada o son bhangras constriudas con palo de polo chupados y triturados, jjeje!

Gonso
    Participante

Hola zeta!! No se si será una inocentada o si es de verdad, pero sabes que por ley, esa tienda está obligada a vender ese producto, y a ese precio?? Si se negasen ha hacerlo, podrias ha hacer una foto del producto en la que pone el precio, en este caso seria una impresion de pantalla, y con ella vas a la ocu y les podrias denunciar incluso, que te venderian una y cien tablas si quisireras a ese precio

Zeta
    Participante

Si que lo sabia Gonso, pero es que no me cabe en la cabeza donde esta el «truco» si es que lo hay…cuando compre mi Bhangra pague 219€ solo tabla + 66€ de los Paris + 60de la Otang + 20 de los rodamientos unos 365 € asi redondeando. No se con que margen puede contar esa tienda, pero no me cuadra que este vendiendo un setup de ese precio por 220€ que viene a suponer un 40% de descuento!!!

Lo que me temo que es una estrategia (me parece cojonudo) para darse publicidad y atraer clientes. Contara con un stock de 1 o 2 tablas y en las condiciones pondrá oferta valida hasta acabar el stock…luego vas y lo denuncias, jajaja!!! ;)

Salu2

I?igo
    Participante

El tema no es ninguna inocentada, un colega la ha amarrado, así que el que quiera bhangra a precio de Andorra, ya sabe… XD

robe
    Participante

Entonces esto tiene toda la pinta de que hay mucho avispao suelto…

Hartigancc
    Participante

sigue en venta???

estoy muy intersado mi dejo mi mail

alolongco@gmail.com

karlosboarding
    Participante

Haber chicos y no tan chicos, muchos de ustedes saven muy bien que en cualquier tienda en Madrid una Bhangra armada esta por los 370€, 380€ a mas (repito tiendas conocidas en madrid), como lo dijo zeta a el le salio 365€ aprox., la tabla costo la cantidad arriba antes mencionada, el dueño tiene el ticket de compra, desconocia lo de frussurf, me parece una pasada en el precio, asi que nada ya se lo comente y decidira si la vende en menos cantidad, la cambia, se la queda o que se yo, en lo que me concierna yo ya no quiero saver nada, que la gente empieza a imaginarse o a sacar sus propias conclusiones sin conocer todo de por medio.

Pero bueno todo el mundo es libre de opinar.

A patinar mas y imaginar menos.

LongboardAlcarria
    Participante

Pero tio, es el mismo set up que el de la tienda!! Para mi (una corazonada, alomejor no es cierto) que has pillado esa tabla y ahora la quieres vender por el precio del principio.

I?igo
    Participante

frussurf no la tiene en stock, mi colega se ha quedado con la miel en los labios… creo que es una estrategia para atraer visitas a la web…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies