Se Vende Loaded Bhangra nueva sin estrenar.

Home Foros COMPRA / VENTA Se Vende Loaded Bhangra nueva sin estrenar.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  xbnxwll hace 12 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

karlosboarding
    Participante

Gracias shavalote por esa aportación important?sima.

Un saludo, y a seguir disfrutando del Longboard.

Zeta
    Participante

Ojo al dato, la tabla que vendian en frusurf era estrenada!!!…un colega mio la ha pillado, se ha puesto en contacto con ellos y al final han cantado…vaya impresentables por que no lo especificaba en ningun sitio!!!

xbnxwll
    Participante

Yo también he pillado la Bhangra en frussurf.

Recib? el mail de confirmaci?n de pedido y tengo capturas de pantalla.

Yo voy a ir hasta el final y voy a conseguir mi Bhangra por el precio que pone en la página web, y mas aún con lo espabilaos que son según dice Zeta.

Zeta, si tu colega quiere su Bhangra «NUEVA» por ese precio, que contacte conmigo y hasta que no llegue a casa no paro. xDD!

Zeta
    Participante

Mi colega tb tiene las capturas de pantalla y su factura, e icluso le mandaron un mail confirmqndole que se la enviaban por seur urgente y hoy la tendria. Yo le recomende que se fuera al departamento de consumo a poner una denuncia y una reclamacion. Le comentare lo tuyo y si sigue adelante os pongo en contacto.

CarPa
    Participante

Yo también la compré y tengo el recibo diciendo que el producto estaba listo para ser enviado hoy y las capturas de pantalla. No entiendo a que han jugado y les puede salir cara la cosa. Yo no me voy a poner radical porque he tratado alguna vez con ellos y siempre me han parecido muy buena gente, pero la han cagado bien. No se si por error o por inocentada absurda porque lo de publicitarse asi no lo entiendo, no es una tienda nueva, llevan funcionando muchos años y con buena reputaciòn

xbnxwll
    Participante

Bueno gente.

Que sepais que me acaba de llamar SEUR y tengo un paquete esper?ndome en casita.

Ahora mismo no se muy bien que hacer. La pasta la tengo, pero que está estrenada me hecha un poco para atrás, aunque tampoco mucho porque es un precio cojonudo.

Seguramente que lo pille, abra el paquete y heche fotos de todo.

Como tenga el mínimo roce, la devuelvo, eso esta claro.

Luego comento a ver que tal.

chocopop
    Participante

hombre por ese precio… un rasgu?o no pasa nada :D

Gonso
    Participante

@xbnxwl: al final qu??? La tabla estaba bien, mal, con rasgu?os, usada?? Informanos que yo por lo menos estoy con la intriga!!

cokiya
    Participante

Y???

tragovino
    Participante

Bueno, xbnxwll, en que quedo la cosa?

Cuentanos mas!!

Gonso
    Participante

Parece que xbnxwll solo se dio de alta en el foro para poner ese comentario y no volver a meterse XD

Mr.Lobo
    Participante

Joder que misterioso, xbnxwll…QUE PASO !!!

xbnxwll
    Participante

jajajajaja miro el foro cada dia, pero no suelo meterme porque la contraseña que dan los del foro es tan rara que nunca me acuerdo y me da palo buscarla en el mail xD! Además que solo puedo mirar el foro en el curro porque no tengo ordenador en casa.

El tema es que me llegó y estaba nueva. El de la tienda me dijo que un chico la prob? en el paseo donde está su tienda 5 minutos pero no le gustó y por eso la vendían tan económica.

La estoy disfrutando como un niño, aunque el FLEX 1 es algo duro, por no decir que no tiene FLEX apenas. Es el único fallo que le veo.

Misterio resuelto!!

Mr.Lobo
    Participante

Que peso me has quitado de encima…jajajaa !!!

Con el tiempo te ganara algo de flex.

xbnxwll
    Participante

Voy a hecharle mas horas a ver si flexa un pelín xD!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies