Se venden ejes paris 195mm

Home Foros COMPRA / VENTA Se venden ejes paris 195mm

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Especial Aarg
    Participante

No te preocupes, no me he ofendido ; )

Me temo que ha habido una confusión, ayer le ense?? los ejes a Sanzito pensando que eras tú (me mandó un mail)

Sanzito, qué hacemosí Pensaba que eras Joey, bueno, es que ni mir? el nombre en los posts (?l los pidió antes) Qué movida!!!

Bueno, a ver cómo lo arreglamos (encontraremos una solución buena para todos, estoy seguro) Joey, de todas maneras, la mordida no necesariamente se arregla con más anchura, habrá que probar. Yo tenía ese problema con otra tabla y se solucion? con unos de 150mm en lugar de 180mm (esto no te lo digo para que te olvides del tema)

Buena onda ante todo…

Joey
    Participante

vaya foll?n!!!!!!

Jajaja, no pasa nada, un descuido tiene cualquiera. Vamos a hacer una cosa: si la venta con Sanzito sigue adelante, pues bien para ?l! Si al final pasa, cerramos el trato si incluyes una loaded………. jajaja (perdona tengo el dia tonto hoy!!)

Pues eso, como se los has ofrecido a Sanzito, me parece que lo normal es darle la oportunidad a él, si no, soy el siguiente en la lista.

sanzito
    Participante

jaajajaja no se,yo estoy interesado en los ejes y ayer si no los llega a tener montaos en una tabla me los hubiese llevao…imaginaos ke me los llego a llevar!jajajaja.bueno la ultima palabra la tiene especial…asias joey por darme esa preferencia,ya me diras algo especial.

Un saludo!

Especial Aarg
    Participante

Uno para cada uno y listo… :P

Bueno, a todo esto, lo de deshacerme de ellos era por cambiar a 195mm, pero peripecias se ha ido y no me ha confirmado que me los vende…

Qué lío se ha formado…

Esperemos noticias…

peripecias
    Participante

peripecias te confirma que te los vende,jajajajja,estoy por barcelona y hasta el martes no podre hacerte el envio,ni na de na,jejejejej,vaya lio con los otros ejes,jajaja,te digo cosas y siento la tardanza ya que he estado desconectado estos dias.te mantengo informado.saludos

Especial Aarg
    Participante

No problem!

peripecias
    Participante

ya estoy por mi casa,te envie un mail.saludos

nachito
    Participante

los vendiste al final o todavia los tienes por k me interesan

runner
    Participante

Peripecias, ten cuidado con «nachito»,

Por que al menos conmigo ha quedado ayer para comprarme una tabla, y ni ha aparecido después de hacerme ir, además de no avisar antes, ni llamar, ni dar señales de vida para disculparse.

Un saludo.

nachito
    Participante

lee tu comentario runner anda leelo k falta te hace

nachito
    Participante

peripecias
    Participante

lo siento señores pero estos ejes no estan entre nosotros ya.lo siento y saludos.

Joey
    Participante

«no están entre nosotros» ? sniff…….. descansen en paz……..

Especial Aarg
    Participante

Peripecias, ponte en contacto conmigo lo antes posible

Especial Aarg
    Participante

Peripecias, todavía no me ha llegado la devolución de los 50€ que te pagu? por los ejes que nunca llegaron a ser enviados. Por favor, no lo demores, hace ya tres semanas que estoy esperando y ni siquiera tengo noticias de ti.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies