Se venden ejes paris 195mm

Home Foros COMPRA / VENTA Se venden ejes paris 195mm

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Especial Aarg
    Participante

Peripecias, empiezo a pensar por tu inactividad y por tu silencio, que no tienes intención de devolverme el dinero. Espero que no sea lo que parece.

J
    Participante

espero que sea una confusion…

Con opciones a equivocarme creo que peripecias es Victor Pericas Reaño en facebook

Siento sio no es, pero creo que si. Mandale un mensaje por ahi por si no lee el foro.

Especial Aarg
    Participante

Sí, ese es su nombre, pero yo no estoy en facebook…

Le he mandado varios mails y nada…

Especial Aarg
    Participante

Si lo tienes agregado te importa mandarle tú un mensaje, J?

Es frustrante, le ped? su número de teléfono y no me lo dio. Yo también espero que sea una confusión…

peripecias
    Participante

te mande un mail,fue todo una confusion,lee el mail y hablamos.siento todas las molestias ocasionadas.saludos

Especial Aarg
    Participante

Me alegro de que sea así…

Anónimo

Oye al final que paso con los paris 180? despues de todo este lio nose si siguen en venta puede que me interesen.

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies