Se venden Fireball Incendo 70mm 84A nuevas nuevisimas. 45e

Home Foros COMPRA / VENTA Se venden Fireball Incendo 70mm 84A nuevas nuevisimas. 45e

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407147

    Anónimo

    Ruedas vendidas fuera del foro. Muchas gracias a todos.

    Saludos!

    #407148

    Jose-Side
    Participante

    Hola Oskar en que dureza tienes las divine? yo las tengo en 78a y estoy contento pero no consigo derrapar, había pensado en las incendo pero si dices que son más lentas que las divine…

    #407149

    Anónimo

    El otro día me pille unas divine de 82a y cuando las pruebe de verdad os digo como van.

    Me han comentado que las incendo corren poco y son ruedas para hacer slides a saco.

    #407150

    Anónimo

    @jose-side, yo las llevo también en 78a y derrapar lo que se dice derrapar tampoco es que lo haya intentado mucho, alguna cruzada con las ruedas de atrás en llano y poco mas. ?Se dice prediftsí pero entre que últimamente no me tiro por cuestas y estoy mas al dancing tampoco es que las haya testado mucho en este sentido.

    Lo que te aseguro es que, para mi, son muchos mas cómodas y rápidas que las Incendo, fue montarlas en la fibreflex y enamorarme de ellas.

    De todas formas el chaval de UFO que me las recomend? me comentó que derrapaban guay, así que supongo que es cuestión de meterle horas y horas…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies