Home › Foros › COMPRA / VENTA › Se Venden Loaded Dervish Modificadfa + Krown Palm Sunset. Oferta!
Etiquetado: Dervish, vendo tabla
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó George hace 14 años, 9 meses.
Pues eso, un amigo mio vende dos tablas. La Dervish sufri? un improvisto ayer mismo al romperse el nose, inspirandome en la moficiaci?n que hizo Caribbean a la Vanguard he dejado el nose redondeado estilo longboard surf, aunque esta pendiente de modifiacaci?n para asemejarse más a una evolutiva.
Tabla 1: Krown Pintail Palm Sunset Completa ( 8 L?minas de Madera Canadiense, Poco Uso)
Tabla 2:
-Tabla: Loaded Dervish Bamboo Flex 2 Modificada.
– Ejes: Paris 180 Black.
– Ruedas: Orangatang In Heat 75mm 80a Naranjas.
– Rodamientos Loaded Abec 5 Azules.
– Tornilleria Completa.
– Shockpads.
– Precio Nueva: 320€.
Precios:
– Pack Tabla 1 + Tabla 2: 180€ Oferton!
– Tabla 1 Completa: 90€.
– Tabla 2 Completa: 150€.
– Foto Tabla 1: http://204.11.232.227/images_riderstore/pin%20tail.jpg
– Foto Tabla 2: http://yfrog.com/0bdervishj
Tengo que decir que la Dervish ha quedado muy bien. No hay que olvidar que es madera de Loaded Bamboo y como tal su flex unido a sus nuevas dimensionas laa dotan de una agilidad y nervio perfectos para giros cortos tipo cruising. Quedando perfectamente complmentada con la Krown con giros mas amplios tipo paseo o para dancear sobre la tabla.
Cualquier duda, sugerencia, lo que se me lo coment?is y ya se lo transmito a mi amigo.
Un saludo a todos
A?ado fotos a ver si se anima el tema jaja. Venga que es un ofert?n! Dos tablas completas 180€!
Las tablas son de un amigo pero han pasado por mis manos con una limpiezas integral y revisión de cada elemento.
– Precio Dervish + Krown: 180€
– Precio Dervish Completa: 150€
– NUEVO Precio Krown Completa: 80€
FOTOS DERVISH Y KROWN: http://www.flickr.com/photos/47736698@N03/sets/72157623482174408/
Me gustaría contactar contigo y ponerte en contacto con gente de fuera del foro. Yo vivo en Madrid y en caso de estar por aquí no tendría problema en hacer de «intermediario» (sin incrementar costes, jejeje), para que se incremente la familia de longboarders en Cádiz!
Mi datos: kyonando@hotmail.com PONME en ASUNTO: LONGBOARD porque ir? a SPAM sino..!!
Gracias!
La Dervish Modificada VENDIDA.
Queda la Krow Palm Sunset!80 Euros Negociables!
La Krown Palm Sunset VENDIDA.
Ya no queda nada!
La tabla «modificada», ?la has vendido por 150 pavazosí.
No, 120.
Vale vale, completa, con ejes, rodamientos,ruedas no lo habia leido bien, que creia que era solo tabla y estaba flipando, muy bien 120 pavitos por todo.
Se las ha quedado una amiga las dos, y la verdad que creo que es un buen precio 180, solo el setup de la dervish sin tabla son 150…120 la dervish y 60 la krown. Jajaja la tabla dervish modificada por 150 seria de loco perdido!
Buen precio de kolegas, asi si.
he visto la krown y estaba reventadisima, podria decir q casi no tenia ni rodamientos… creo q deberias avisar de esas cosas… tambien se q le querias vender la dervish x 150 (la pobre rompio la hucha consiguio 120, y se suponia que te debia 30 pavos mas) y ni le comentaste q tambien vendias la krown x 30 euros mas (ella no esta en el foro y se lo tuve q decir yo), no creo q seas tan buen amigo la verdad, de hecho creo q si no llega a ser por mi le cuelas a la pobre la dervish recortada x 150 y la krown a otro por 80… a mi me da igual x cuanto vendas las cosas, xo no vayas de enrollado cuando lo q kerias era hacerle el pincho…
Te estas colando bastante George. Para empezar ninguna de le dos tablas era m?a. Estaba haciendo un favor a un amigo que me dijo que le metiera ese texto en el foro. Los precios los puso mas altos y le dije que ni de co?? que los bajara 50€ cada tabla. La dervish me la dio rota y tuve que perder el tiempo dándole forma y lijandola que me llevo su buena mañana. Las dos tablas estaban destrozadas y desmonte limpie y pul? hasta el ultimo rodamiento, todo por amor al arte porque yo de la venta no saque un céntimo. El día que di la Krown los rodamientos iban perfectamente porque estaban recién lavados en gasolina y engrasados con Speed cream, apretados del todo rodaban perfectamente, lo que haya pasado después (agua,polvo…)no es cosa mía y aunque estuvieran reventados tampoco lo seria. Quede con Poyo es el WP cuando yo vivo en Boadilla para que probara la tabla. Igualmente quede el siguiente día para la Krown teniendo que currar mchisimo esa tarde. Respecto a lo de romper la hucha, crees que yo estoy forrao?si decides que quieres comprar una tabla, tienes que tener el dinero, cualquier otro no le hubiera dejado llevarsela sin pagar el precio . Esto ya son temas secundarios. Espero que la parrafada haya servido para que te des cuenta que sin que me lleve una mierda he dedicado bastante tiempo a las tablas estas, y si tirenes algún problema con precoo p estado de la tabla o el echo de que mi amigo no quería vender la Krown x 30€ hasta que le convenc? quedamos un día y se lo comentas.
Bueno para aclarar lo que le hice a cada tabla te lo enumero:
Loaded Dervish (Partida,Lija ruedas ejes llenos de mierda, cantos reventados, rodamientos chirriando)
– Dar nueva forma a la tabla, cortar, lijar y pulir cantos y nuevos agujeros).
– Limpiar la lija.
– Pulir Y limpiar ejes, engrasar gomas.
– Lavar ruedas.
– Limpiar rodamientos repetidas veces y engrasar con speed cream.
– Poner shockpads mios.
Krown (lo mismo que lo anterior pero peor, no tenia cazoletas ni pivotcups y gomas partidas)
– Lijar y pulir cantos.
– Limpiar lija.
– Pulir ejes, limar los tetones.
– Cambiar gomas y cazonelas por unas mias.
– Cambiar en pivotcup de amgos ejes.
– Limpiar rodamientos repetidasmente y engrasar.
– Cambiar tornilleria completa por una mia.
– Lavar ruedas.
Habrá alguna cosita mas pero para que veas que las tablas estaban en mal estado y las deje lo mejor posible sin que sacara nada de esto. Para que ahora me vengas reprochando a mi, las tablas las probaron ambas personas, si no le gustaban que no las hubieran comprado.
Un consejo para quien lo lea: No volvais a echar una mano a nadie en temas de venta.
Di que si, no hay nadie que cuide mas una tabla que Pukas. Si sabes de alguien que limpie rodamientos con cada usoese es el. Cuidado con lo que decimos porque a mi me vendio su Evo y no ha habido ningun problema es mas se porto demasiado bien y todo, La tabla va de cojones y muxos me habeis visto con ella.
Si se os da la posibilidad de probar las tablas y no os gustan decirlo, nadie os pone una piestola en la cabeza…
Cuidado con echar cosas en cara, mas silo haces en el foro que muchos conocemos a Pukas.
Un saudo a todos! Nos vemos en el asfalto…
Yo tambien le he comprado tablas a pukas y siempre perfecto. Y esto es lo de siempre, uno pone un precio y nadie es nadie para cuestionarlo, si te parece caro… no compres.
De todas maneras la dervish, aunque sea modificada por 150 euros no esta tan mal, ejes mas hardw 80 €, ruedas + rod 80 €+- ….y la tabla sigue siendo un tablon asi q….
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR