SEAT se fija en el sk8

Home Foros MEDIA SEAT se fija en el sk8

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #342134

    keko
    Participante

    El anuncio no esta mal, para quien no sepa que lo han clonao, pero esta claro que esos creativos trabajan poco y son muy muy poco creativos.

    #342135

    easyrider
    Participante

    Sí a mi también me gusta más ver anuncios de ese palo sobretodo si nairda no hubiese descubierto el original, pero a ver si en el próximo crean y no copian que para eso les pagan. además de 0 ?tico es denunciable a no ser que hayan llegado a un acuerdo con el autor.

    Y ?te gusta conducir? aunque inspirado en kerouac por lo menos es genuino, y de la lej?a sólo me sí el chiste del conejo…

    En cuanto a los telef?nicos yo creo que tienen tantas agencias y frentes abiertos que a veces no se pispan de nada, mal hecho por no contratar a los mad men adecuados (que hay muchos) de hecho los 2 personajes que aparecen al principio son muy respetables y podría ser vendetta de algún proveedor mosqueado o de la propia competencia. Y ?ojo! si el patín fuera un pelín masivo lo pondr?an por bandera con montones de anuncios ?o?os y entrar?an muchos nuevos y saldrían otros tantos, pero ellos seguirían aumentando clientes con el buen rollito del skate ¿qué pereza! Pero como no va ocurrir ?Vivan los anuncios con skaters! que nos alegran la vista unos días y de paso nos convierte en ciudadanos de primera.

    #342136

    db
    Participante

    Como anuncio está muy bien….si no fuera una copia. Me parece lamentable que creativos cobren por esto.

    #342137

    RD
    Participante

    Easyrider, cu?ntanos el chiste del conejo! :-)

    #342138

    Caribbean
    Participante

    Eso, eso, eso, cuenta el chiste del conejo.

    #342139

    easyrider
    Participante

    Bueno a ver si me acuerdo, es un clásico muy malo y antiguo. Ah? va:

    LOCUTOR: Señora, ?y usted con qué lava?

    AMA DE CASA: pues yo de toa la vida con lej?a El Conejo

    LOCUTOR: sorprendente y magnífica desinfecci?n, pero ?y el resto del cuerpo?

    PÚBLICO: Jua, jua, jua!… por no llorar

    lo dicho un clásico mal?simo y más sorprendente a?n, que los muy respetables hábitos higi?nicos de nuestra amiga, es en lo que ha derivado el post :-)

    #342140

    Caribbean
    Participante
    #342141

    Gerard-Ronin
    Participante

    No hay que preocuparse, la SGAE vela por nuestra seguridad

    #342142

    Red
    Jefe de claves

    Cuanto más lo veo, más me alegro del plagio de Seat. Es un relajo estar viendo la tele y encontrarte esto.

    #342143

    Caribbean
    Participante

    A mí me pasa igual.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies