Etiquetado: Kisiwa, Luke Nosewalker, Lush, Sector 9, tablas, tablas cruising
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó preckler hace 15 años, 7 meses.
Me voy a hacer con una tabla grande para step, cruising y carveo pachorr?n. La cosa está entre los modelos «LUKE NOSEWALKER» de Sector 9 y «KISIWA» de Lush.
A priori son muy parecidos tanto en medidas como en shape: 55″, 9 y 11 capas respectivam. de madera, quick tail,… He mirado videos y he buscado por internet lo que he podido, pero no he encontrado mucha información. ¿Alguien puede hablarme de primera mano? Me interesa saber si hay deferencias de flex (aunque creo que tienen poco; yo peso 80 kg), de peso y, sobre todo, de calidad de las tablas.
Un saludo y gracias por adelantado
yo creo que calidad entre una y otra no hay mucha diferencia, aunque yo me pillaria la lush porque me gusta bastante mas el diseño!
yo kreo k el mejor k te puede aconsejar es mad surfer kreo k el a tenido las dos
yo he probado la s9, nada que objetar e imagino que la lush será parecida
pero me quedo con la lush por el diseño, no hay color
hola frantsanchez:
yo tengo la lusk kisiwa, la montó con unas orangtang de 75 mm. si vas a hacer un castellana cruising o ir al west park, podemos kedar y te dejo probarla.
Estamos en contacto, ok?
Saludos
Preckler
?Has mirado los precios?
Porque probablemente la Lush sea ostensiblemente más barata
Gracias a todos por los consejos e ideas.
Preckler: te tomo la palabra. No sí en qué momento, pero tratar? de coincidir contigo para probarla. Soy bastante patoso, así que seguramente no sacar? conclusiones muy claras de esa prueba. Lo digo porque cada vez que le he cambiado algo a mis tablas he tardado un buen rato en acostumbrarme a lo nuevo. Lo que me gustaría que me contases son cosas como los risers que has necesitado para no tocar con esas súper-ruedas, qué ejes llevas, si más bien duritos o no, si la tabla gira razonablemente, qué tan dura o flexible es comparada con alguna otra que hayas patinado…
También voy a ponerle un «llamado» a MadSurfer, a ver qué me cuenta ya que conoce las dos…
frantsanchez, ok, estamos en contacto. mi email: pablo.preckler@yahoo.es
Cuando se organice algo, una bajada en castellana o ir al west park, pues coincidimos.
Las ruedas las montó en caribbean, me pusieron unos elevadores y no rozan la tabla. Los ejes son los que traia el kisiwa completo. Los ejes los llevo sueltecillos y no roza, y girar gira bastante mas de lo k me solia decir la gente, k decian k si la tabla era un autobus, etc, etc… pues gira bien, ademas yo hago surf, tengo un longboard de 9,4 y los giros y lo de subir la tabla y bajar (si no me equivoco creo k es dancing) pues es un rollo muy parecido a la tabla de surf, vamos k desde k tengo el kisiwa he notado k surfeo mejor. Yo estoy encantado con el kisiwa. tiene tail, yo casi no lo uso ya k todavia no se usarlo, pero da bastante juego. la tabla flecha, pero si es verda dk flecha menos de lo k yo pensaba. lo mejor, las caras de la peña cuando bajas castellana y te ven con el pedazo tablon…..yo no se lo k pensara la gente, si joe k guay, o a donde va este matao con eso…..jejejeje (me da igual, yo a mi rollo)…..
Los tablones cuando se acostumbra uno a ellos son una gozada. hay que ponerles el «set» apropiado y a surfear el asfalto.
Ese tipo de tablas no son poco muerto???
Ya de por si cuesta mover un long normal, como para andar con eso. No sí, a veces llanear con un long se hace largo y tedioso.
Vosotros me dir?is, yo no he probado uno tan grande.
Sí Nahum, la verdad es que bombear no es mi objetivo para esta tabla, pero será una pena si no se comporta mínimamente en este apartado, porque es de las pocas cosas que sí hacer. Tengo ciertas esperanzas, ya que manejo tablas de 40 y 44 pulgadas y ambas se dejan hacer… Ya te contará.
Preckler: gracias, gracias, gracias. Llevo poco tiempo en esto y aún no deja de sorprenderme la amabilidad y generosidad de todos. Soy un impaciente y creo que me voy a pillar la tabla antes de tener ocasión de verte. Casi tengo decidido pillarme el LUKE, así que te propongo que cuando nos veamos hagamos intercambio para ver las diferencias entre uno y otro.
Mad Surfer me ha dado algunos datos muy reveladores en otra entrada. Gracias también.
Un saludo a todos
hola frantsanchez:
me parece buena idea tu propuesta, asi comparamos tablas, suena bien.
Nos vemos!!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR