sector nine sections

Home Foros MATERIAL sector nine sections

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  anga hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

anga
    Participante

Hola, saludos a todos

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este longboard : sector nine cosmic series modelo sections 34″ ,el tema es que actualmente tengo un manual 46″ con itv realizada y ruedas cambiadas..y pensaba en pillarme el sector 9 como complemento al quiver y para utilizarlo mas en plan cruising, de ahi mi consulta, no sea que me este fijando demasiado en la estetica…, tiene demasiado flex para mis 90 kg ? por cierto lo encontre en una tienda de surf por 160Eu

gracias de antemano

snaf
    Participante

hola, pues no esta mal la tabla, fue el primer long en el que me subi que se lo compro un amigo en el cashconverters nuevecito por 14e jajaja, pero los hay mejores y en cuanto al flex.. yo peso 63kg y me acuerdo que tenia un poquillo, si te gustan con bastante flex yo creo que te vendria muy bn, para cruising esta bastante bien.

si hay alguien que tambien la haya probado que me corrija si encuentra algun error, un saludo!

anga
    Participante

ok, toda info ayuda

gracias snaf

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies