Sector9/Gravity vs Loaded/Original

Home Foros MEDIA Sector9/Gravity vs Loaded/Original

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

alepuz
    Participante

un tema bastante interesante, es clara la guerra de videos de estas marcas en la red.

Loaded y Original a mi parecer se llevan la palma, videos en los que muchas veces no es siempre acerca de lo bueno que es el rider, si no de las sensaciones que puede aportar un patin, mientras que gravity, con muy buenos skaters se queda en videos mas convencionales, clasicos videos de skate, eso si, los videos de slide de gravity son muy brutos.

El fichaje de pilloni para sector9 creo que esta bastante claro, parece que esta en un punto en el que puede competir con loaded y original, y pilloni no solo patina muy bien, el tio es buen skatecamera y monta buenos videos.

Youtube y vimeo son dos grandes comunicadores globales, y ver a un tio que patina increible con tablas de marcas especificas hace creer que con esa tabla se lograran esos resultados.

Hay un boom del longboard en todo el mundo, y en mi opinion, ante la posibilidad de que sea una moda pasajera, las marcas quieren vender las maximas tablas posibles.

Si no tienes mucho contacto con el deporte, un video puede resultar muy orientativo, aunque a veces el afan de vender haga el video engañoso para alguien que no sepa.

De todos modos esto esta muy bien, no hacen mas que salir videos y videos de gente de todo el mundo que tiene algo que mostrar sobre su longboard.

Mr.Lobo
    Participante

Creo que has dado en el clavo con el tema de Pilloni, Sector 9 a comprado todo el producto, buen rider que puede grabar y montar buenos videos del estilo de Loaded, en definitiva un rider que venda bien el producto.

kyonando
    Participante

Yo he de reconocer que entr? en el mundo del long con una tabla comprada de segunda mano en Alcalá en un decathlon, y después de eso entr? en Youtube.

Y ca? en esa bendita trampa: Adam and Adam… No tengo ni idea de como irán el resto de tablas ya que solo he podido probar una sector nine y una lush, pero la dervish para mí es mucha tela.

Empecé patinando creyendo que jamás llegaría a hacer ningún truco sólo por la simple pasión de patinar. Pero he de disentir ahora con alepuz, todos los videos de los usuarios están consiguiendo que haga trucos que jamás so?? conseguir hacer a más 27 años (alguno de 50 podr? decir que soy un chaval, pero cuando me caigo me duele tela jeje). Y cada vez que alguien en Cádiz me ve con el long empiezo a pensar que esto de pasajero no va a tener nada, en mi pandilla ya vamos por 4 longboarders y cada vez veo a más gente por el paseo marítimo patinando de maravilla con longs de todos los tipos!

Creo que en breve me pasará a un dancer, tiene toda la pinta que es la tabla que mejor se adapta a mi estilo!

Señores viva el buen tiempo! En breve nos vemos por la calle con los longs!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena comparativa a través de los vídeos pero recordar que antes de comprar hay que probar y ver en directo (es mi opinión). Comparto la opinión de Kyonando sobre los trucos. Tantos vídeos desiertan tu mente y te enseñan infinidad de trucos.

Imaginaos en la época de Caribbean que aprendían los trucos viendo las fotos estáticas de las revistas. Mucho más chungo verdad? Ahora le podemos dar para atrás y para delante todas las veces que queramos, incluso con un móvil con acceso a internet puedes ver el como se hace el truco justo antes de intentarlo.

Las tecnologías me dejan loco!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies