Seguro salud deportivo

Home Foros GENERAL Seguro salud deportivo

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Participante

Desde hace tiempo pienso en contratar un seguro salud deportivo, en caso de incapacidad temporal y de que sea necesaria una rehabilitación.

?Ten?is contratado algún seguro salud deportivo?

Red
    Jefe de claves

Hola Felipe, la verdad es que no tengo ni idea de seguros.

?En qué consiste el seguro que comentas?

campusrock
    Participante

Pa mi que eso esta sujeto a deportistas profesionales, es decir.. Deportistas que se lesionen ejerciendo su trabajo, y esto es un seguro de accidentes laborales… No creo que un seguro se arriesgue a asegurar a un tio que quiera hacer el cabra con una tabla con cuatro ruedas….

Pienso yo…

Salu2

Felipe
    Participante

no es necesariamente ser deportista profesional, tengo compañeros que juegan el padel y también tienen este tipo de seguro.

si tenéis una lesión y no podéis trabajar, ?os quedóis tumbado en un sof? hasta que se cure la lesión? entiendo que este tipo de seguro es para eso.

csurfer
    Participante

Todas las federaciones de deportes dispondrán de un seguro. Yo estoy en montaña y en esqui por ejemplo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies