Seismic Hotspot video

Home Foros MEDIA Seismic Hotspot video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Tato
    Participante

Se que no es el mejor momento, pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=HeBbunh_T28&feature=youtu.be

patxi
    Participante

tato igual que ^critique^ otro post a ti te digo que no esta mal que se ve que tienes mas cabeza que te gusta que vais unos cuantos y que el sitio es muy abierto no se como explicarlo es una cosa que nota

ademas este viedo es el que mas me mola de los que te he visto se nota que vas mejorando como rider y como editor de videos

enorabuena.

Miguelov
    Participante

Muy guapo el video tato, me ha encantado.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Tato!! Como siempre mucha calidad en todos los vídeos que haces.

Ya te lo dije el otro día por Facebook, a diferencia de lo que piensa Patxi, a mi me ha gustado menos que otros vídeos que has puesto. Es una simple opinión y aclarando que el vídeo es muy bueno pero me han enganchado más otros. Ya se que aceptas la crítica y también se que seguro que el siguiente me engancha y me tendrá mirando la pantalla embobado.

Un abrazo Tato, sigue as?!!

Anónimo

Un pedazo de video como siempre Tato, con todas las protecciones y sin poner en peligro a nadie. Ademas se ve que es una carretera desierta y que respetais a las cabritas. :-)

Edito, ademas se ve perfectamente que vais por vuestro carril siempre.

De **** madre Tato, asi si se tienen que hacer los videos tronco, te doy un 12 sobre 10.

Tato
    Participante

Gracias gente, hay que tratar de demostrar a la gente que es un deporte serie y que hay gente dispuesta a hacer bien las cosas sin poner en peligro la integridad de nadie!

salu2

colo
    Participante

Si lo bueno viene en frasco pequeño (como se dice),este es un buen ejemplo.Un video corto pero bien hecho tanto x el spot, los riders y los camaras.

Gr?cias Tato!!!.

patxi
    Participante

edito…. me cole lo sineto

tato muy grandes los videos!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies