Semana skatesanta??? TOURRRRRRRR????? APUNTARSE

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Semana skatesanta??? TOURRRRRRRR????? APUNTARSE

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

PUes preparando ya el viaje de semana santa, ahi que darlo tooooodo??

Salida el jueves por la mañana de Madrid direccion al norte??? De momento no se muy bien a donde pero al norte xDD patines y bañador al coche.

Habia pensado empezar en bilbao, con parada en miranda de ebro y desde bilbao bordear costa.

Mi idea era probar unas olitas algun dia y estar en ribadesella para el freeride el dia 3.

Vuelta el domingo 4 para madrid.

Dormir? Coche o tiendas de campaña por lo menos por mi parte.

alepuz
    Participante

Eso eso! al norte todos! yo estare en ribadesella 100% seguro, ademas tienen buenas olas en la playa

elm dog
    Participante

HAY UN FREERIDE EN RIBADESELLA?? no me entero de n?!! jajaja vivo en llanes, estoy a diez mins. alepuz si quieres entrar en un par de olitas muy muy buenas pegame un toque que estará todo el dia en el agua, y mucho mas recomendable salir de fiesta por llanes que por riba,jajaja

roca
    Participante

No se va a quedar nadie en madrid?

Me vais a dejar madrid para mi solo?

Iskan
    Participante

aupa!!! ei pues si venis a la costa de bizkaia avisarme que yo me apunto a una patinada y olas!!! se puede ir a erletxes, sope o muskiz… o todos los spots posibles!

avisarme si eso iskan.barrena(@)yahoo.com

ghost rider
    Participante

me sumo ala propuesta de iskan

alepuz
    Participante

Buenas elm.

Este es mi mail aalepuz@hotmail.com

Yo tengo casa cerca de villaviciosa, lo que no tengo es material de surf jeje.

De todos modos le estoy montando un «catalejo» a la camara, asi que si eso me puedo pasar a echar unas tomas.

Por cierto, ya se puede patinar el skatepark nuevo de gijon.

http://www.go-skateboarding.com/?p=4316

Suculento…

elm dog
    Participante

te mando un mail un dia de estos para concretar! te puedo dejar alguna tabla que tengo varias, lo malo que el agua está frio y no tengo ahora ningun traje viejo para poder dejarte! ya hablamos! el viernes que viene ya cato el skatepark de gijon jajajaj

RD
    Participante

A ver esa peña! Yo estará en Mundaka (mi pueblo) en Semana Santa o sea que si ven?s por allí dar un toke. Por allí tenéis los skateparks (en orden sur-norte) de Miranda, Vitoria-Gazteiz, Leioa (radikal….), el mítico «La Cantera» de Algorta, el también mítico bowl de Gernika (donde se celebra el Agroskate) y el de Bermeo. También coneo en Zamudio con Iskan, Jon Iker, Labad Family & co. Además, olas a tope: Salvaje, Sopelana, Bakio, Mundaka, Laida, Laga, etc.

javilbd
    Participante

RD, si estás por aquí habrá que montar alguna en Zamudio, no?

Y deberías citar también el skatepark de Urduliz, muy divertido y aprovechable para longboard!

Si se hace la excursi?n por aquí, yo también me ofrezco de guía de la zona…. jlabadarrobazaginbuildingpuntocom

Ruki
    Participante

Pues alepuz y elm que estar?is cerca yo creo que del 25 al 31 estoy en San Vicente/Comillas, si quieres alepuz yo tengo traje y tabla…

Alepuz, Me imagino que le estas montando un tele a la Canon?, yo quiero probar un 80-200 2.8 con dupli pa grabar olas con un sachtler que tengo por ahi…

A lo de Ribadesella creo que no llego ..

A ver si se anima Ghost Rider y la peña de Castro a surfar en un termino medio..

No da tiempo pero en cuanto empiece el calorcito primaveral monto un Mossurfari!.

alepuz
    Participante

El plan suena cojonudo, ya intercambiamos telefonos y organizamos algo.

Le he metido un tele nikon de 200mm con un duplicador 3x que tenia mi padre por ahi de hace mil años.

Yo le pego mas bien poco al surf, para lo poco que voy prefiero bodyboard que es mas facil.

De todos modos si se monta una quedada yo me paso.

patxi
    Participante

si os hace venir por salamanca para esas fechas abra varias tablas paranoiandcompany para ver y alguna para provar ademas estare encantado de ofreceros un mini tour por los mejores spots de la ciudad

lo malo es que de el 2 al 7 de abril no estoy por que me piro a la nieve

si os cuadran la fechas este es mi email

patxi859@hotmail.com

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies