Pues ya preparando el viaje mas enserio:
Todo es aproximado ya que en estos viajes nunca se sabe..
Salida Jueves 1 abril 09:00 Salimos desde la plaza felipe II de goya direccion bilbao
PArada tecnica, comida y ripada en miranda de ebro. Seguimos hasta bilbao.
Tarde de patin en bilbao,cantera, basauri, getxo….etc noche en camping de sopelana 11 € parcela.
Viernes 2 abril salida del camping , ruta cantabra: Santo?a (Skatepark y anchoitas) Santander patinada ciudad, Santa cruz de Bezana (skatepark), Torrelavega (skatepark) LLanes (skateplaza) Camping en LLanes (parcela 11 €)
Sabado 3 de abril: Salida del camping, Alquiler de tabla de surf y neopreno en (LLanes o ribadesella)(35 euros todo el dia +-) Mañana pasada por agua y a las 15:30 Freeride en ribadesella, luego fiesta organizada por los mismos, conciertos, y mucha fiesta. (Como estaremos de fiesta no sabemos si coger camping o buscarnos la vida ese mismo dia) En todo caso ahi camping en ribadesella por mas o menos lo de todos unos 8 E p/p
Domingo 4 de abril: Dia no planeado, depende del estado en el que estemos de la noche anterior, surf, turismo rural (Mirador de fitu) turismo en longboard… comida y salida para Madrid
Gasto total, unos 30 euros por persona de alojamiento + comida (Nosotros llevaremos bastante de Madrid) + Gasolina ( 30 euros con coche lleno +- ida y vuelta)
En principio a falta de confirmar todavia tengo sitio en el coche, si no lo lleno de gente de street, aunque doy preferencia a longboardezs)
Por otra parte si alguien me dejara un neopreno que me sirviera me haria un hombre y gastarme 10 euros menos xDDD tabla de surf no que ya vamos llenos de patines xDD