Sensaciones CARVER

Home Foros MEDIA Sensaciones CARVER

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  m hace 13 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Carver Skateboard mantiene distintas senasciones con sus ejes C7 y saca al mercado un nuevo eje de Freerider.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/12/sensaciones-carver.html

oiseaux
    Participante

los c7 son excelentes!!!

viendo los videos tenía mis dudas sobre las posibilidades… pero resultan ser muy divertidos, y en contra de todo pron?stico muy polivalentes y requieren poco mantenimiento (igual que cualquier otro eje)… desde que los compr? son mi primera opción.

gracias j.a. por los consejos y las recomendaciones, y dejarme probarlos, estoy muy contento, como con todo lo que os he comprado!

he mirado en la página de carver y no hay nada actualizado… ?hay algún video promocional de estos nuevos ejes «freerider»?

m
    Participante

uau! esto me parece más surfer…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies