separadores de 10 mm

Home Foros MATERIAL separadores de 10 mm

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

joaklong
    Participante

hola a todos os queria preguntar para que sirven los separadores un saludo

bomber
    Participante

Mas tarde hablaran los que de verdad saben y lo haran mejor, xo mientras.

sirven para que los esfuerzos de torsion que puedan recaer en los rodamientos no sean soportados unicamente por la rebaba de plastico que tiene el nucleo de la rueda, lo que puede ocasionar que se dilate y llegue a romperse la rueda.

Al poner el spacer en medio consigues que no existan esos esfuerzos de torsion(o por lo menos se rebajen bastante)con lo cual puedes alargar la vida de la rueda.

joaklong
    Participante

gracias bomber es que me han regalado unas orangatan y he estado mirando en un par de paginas y te recomiendan ponerlo pero no sabia para que era gracias un saludo

TXB73
    Participante

ah… k kosas.. yo pensaba k eran simplemente pra rebajar el rozamiento…siendo tan importantes a partir d eahora les tendre muxo mas respeto..

joaklong
    Participante

otra pregunta de que medida para unas orangatang?

bomber
    Participante

yo tanto para mis in heat como para mis durian los llevo de diez, el resto no se, espero haberte ayudado.

joaklong
    Participante

la mias son unas president probare con diez

ya te dire como me ha ido gracias tio un saludo

patxi
    Participante

ademas de alargar la vida de los rodaminetos y ruedas los espacer y speedrings

te dan velocidad vamos que sin ellos duran menos y corre menos

Caribbean
    Participante

Alargan la vida de los rodamientos y la rueda como ya se ha dicho en este post pero se ha de vigilar mucho el estado de lubricaci?n de los rodamientos cuando se llevan los separadores bien ajustados para evitar el gripaje de los rodamientos y por tanto el deterioro del «corel»

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies