Yo propongo hacer una bajada asi, multitudinaria, en carnaval, todos disfrazados. Carnavales será el primer finde de marzo. no se k calles cortaran para el desfile. yo lo propongo pero no me veo capaz de organizarlo…
La avenida de la Albufera la cortan para desfile de carnaval, casi dos KM cuatro carriles de asfalto liso con absorción de ruido y metro para subir de remonte
yo os apollo!!! carnavales qeda cerca y estaria bien una bajada multitudinariaa!! tampoco sera muy dificil organizarlo no??? se dice el dia, la hora y el lugar y se queda ayi y listooo!!
creia que aqui en madrid ya se hacia algo parecido, habria que organizarlo bien, haber quien puede hacer un cartel, con hora, sitio y recorrido, LONGCARNIVAL tampoco seria mal nombre
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies