Seria un puntazo hacer algo parecido

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Seria un puntazo hacer algo parecido

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  sone_roller hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

yo me apunto también, sería la ***** hacer algo de esto, hay una que se llama bici critica, que se hace los últimos jueves de cada mes, pero esto molaría hacerlo un sábado, en plan a lo bestia con gente de toda España, cortando el tráfico, que se de cuenta la gente que los que patinamos también hacemos deporte, que no nos traten como delincuentes, contra mas patinadores seamos mucho mejor, habrá que dec?rselo a los roller del retiro, así somos mas, un saludo a todos los que hacemos cultura en un longer y patines

patxi
    Participante

ESTO O SE HACE O NO SE HACE!!!!!!!

AVER SI VA A QUEDAR EN UNA BOQUERIA DE LAS BUENAS!!!!

QUE QUEREIS UN CARTEL?????

PUES YO ME OFREZCO PERO…. MADRILE?OS!!!!! ACTUEN!!!!! QUE LOS DEMAS VAMOS PARA YA ECHANDO OSTIAS HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Paloblack
    Participante

venga tio haz el cartel! y como tu lo haces decides dia, hora y lugar! y ya esta!

patxi
    Participante

lo hago encantado pero no se que dias de carnaval cierran ni que calles cierran ni a ke horas???

locales!!! decidan hora dia y sitio…..

….. y a darle!!!

Paloblack
    Participante

haber señores el carnaval (oficial) empieza el jueves 3 y el domingo de carnaval es el domingo , propongo hacerlo el viernes o el sabado, xk el dia del desfile las calles estaran abarrotadas y mola mas hacerlo cuando nadie esta disfrazado para llamar la atencion

hache
    Participante

propongo de hacerlo un sabado…creo que hay gente que curra asta los vierness… yo quiero ver el cartel yaaaaaaaaaa!! jajajaj :P

hache
    Participante

se pueede hacer un recorrido tipo la noche en blancoo…

Paloblack
    Participante

pues queda una semanita y pico! la propuesta de acerlo como la noxe en blanco me mola! podria ser el sabado 5 sobre las 22:00 otra alternativa puede ser nuevos ministerios y para abajo!

CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

El sábado 5 estaría guay, a las 22:00 o 22:30 es buena hora, el problema que va estar lleno de gente, podríamos retrasarlo para el siguiente sábado 12 de Marzo,yo creo que es mejor hacerla sin disfrazarnos, ya que llamamos más la atención, del recorrido mi opinión es que se haga desde nuevos ministerios asta Moyano, ya que si la hacemos desde plaza castilla es un peligro por la circulación

Anónimo

si la kedada sale adelante (ke espero ke si) alli estare, ya me apetece una patinada en grupo

Paloblack
    Participante

es carnavales hay que ir disfrazados si o si, sino seria como una quedada cualquiera

CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

Si hay que ir disfrazado, yo me disfrazo, pero una pregunta ?cuantos vamos a ir? y ?donde se empezar??

patxi
    Participante

hay esta el lio donde y cuando ami me da igual disfrazarme o no…

hablamos de una carrera no de una quedada no????

no necesariamente tiene que ser con trafico cerrado no????

la verdad es que no estaria mal aprovechar el recorrido de la cabalgata de carnaval a alguna hora antes oo despues para que no haya muchos problemas si no hay que cojer una gran aveniada o un gran carrill bici y a correr no??

venga locales fijen hora , fecha y lugar…… que estamos ansiosos!!!!!

patxi
    Participante

aver como veo que la cosa no se anima…..

propongo:

una carrera multidisciplinar en grupo

abierta a mas modalidades para animar el cotarro: longs skates rolles slalomners freeriders downhileros surfers apatalongers y demas deslizadores

a una hora y un sitio en un recorrido no muy lioso para los no locales

algo sin perdida donde se vea quien tiene mas pata y mas habilidad moviendose por la urbe

una competicion sin mas premio que la satisfaccion de correr con muchos y pasar un buen rato

venga animaros una castellana race sesion o no se buscar la avenida mas larga que se os ocurra o una m30 race o que se yo….

yo aki en salamanca no tendria problemas para decidir un sitio

pero no tengo el criterio para hacerlo en madrid

venga animaros c….?….

hache
    Participante

una carrera multidisciplinarr en madrid?? se me ocurre la cuesta de la vegaa!! pues sabado 5 a las 22:00 nuevos ministerioss, subimos a 4 caminos bajamoss por ahi asta llegar a la zona de alonso martinez y tiramos en direccion a sol pasando por gran via, acabamos en plaza de oriente y para los mas atrevidos la cuesta de la vega… que os parecee???

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies