@reservoirpop, estoy encantado con los Surf-Rodz tanto para freeride como para DH.
Concretamente tengo los Surf-Rodz RKP de 176mm con base de 45. Tienen un giro súper suave, son bajos y muy estables. Lo que más me gusta y que me sorprendió mucho es que incluso a baja velocidad los ejes giran de maravilla y tienen una gran respuesta. En todas las situaciones que los he probado los ejes se han comportado excelentemente, agarrando en las curvas y manteni?ndose s?lidos y rectos a altas velocidades incluso en asfaltos «cascados» e irregulares.
En cuanto a los slides me parece que tienen un derrape suave y controlable. Los stands se tiran muy a gusto y al ser tan estables dan mucha confianza para derrapar a mayor velocidad. La vuelta del derrape también es muy suave. Da la sensación como que tienen un punto concreto de grip/drift y que se controla plenamente.
Los llevo montados con bushings Venom Doble Barrel Super High Rebound, concretamente en el boardside los blancos de 94a y en el roadside los rojos de 91a.