Set Up Flying Wheels.

Home Foros GENERAL Set Up Flying Wheels.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jankas hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Jankas
    Participante

Buenas! Tengo una Flying Wheels Phantom como esta http://www.daktak.es/flying-wheels-phantom-36-longboard-skate.html y por curiosidades del destino me he hecho con unos ejes Gullwing stalker en negros y unas orangatang 4 president moradas 83a. Se los voy a poner en breve. ? Cre?is que mejorar? mucho con estas adquisiciones o que no va a influir mucho?

Muchas gracias cracks!

Caribbean
    Participante

El cambio va a ser «radical» como de la noche al día. Si no es asi, comentalo aquí. Si eres más radical en tu estilo de patinar mejor base de 40º sino base de 50º (una gozada).

http://gullwingtruckco.com/stalker.php

Jankas
    Participante

Espero que «radical» signifique «a mejor»,jeje. Tengo la base de 40º. Ya os comentar? que tal cuando las cambie. Gracias!

Caribbean
    Participante

Por supuesto, en este caso, «radical» = «a mejor»

Jankas
    Participante

Por cierto ? qué rodamientos me vendrían mejor?. Tengo unos sector 9 ABEC 9 por ahí pero no sé si son los más adecuados o la voy a liar poniíndole esos…Sí, como imaginareis no sé mucho,jeje.

Caribbean
    Participante

Mi recomendación es SKF 608ZZ, pero si tienes esos y están bien cuidados ponselos sin problema. Montalos con spacers de 10.

Jankas
    Participante

Muchisimas gracias! Así todo es mucho más fácil. Un grandisimo saludo! P.D. La tabla la compré en tu tienda y para lo que la quiero me va de lujo! Encantado con la compra ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies