Set-up para Carhartt

Home Foros MATERIAL Set-up para Carhartt

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  telemaco hace 11 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

telemaco
    Participante

Hola a tod@s,

Me han regalado una tabla Carhartt 5Boro NYC y me gustaría montarla con ejes y ruedas de longboard. Me gustaría que me aconsejarais sobre qué combinación es la más adecuada para oldschool. Básicamente me gusta carvear y algún slide, todo en plan tranquilo.

No se cómo veis unos ejes Independent de 159mm, Randall 150mm con ruedas Zig-Zag Reflex verdes de 70mm o Orangatang Fat Free Moradas.

Gracias por vuestras aportaciones.

Clint
    Participante

Pensaba que solo hacían ropa….

Caribbean
    Participante

De lo que comentas, le iría mejor INDY 159, pads de 1/4 y Orangatang Fat Free Moradas. Detodas formas tendrías que probar el giro que quieres para ver que no te tocara la rueda con la tabla en los giros.

Con Randal 150/50º y ruedas Zig-Zag Reflex verdes de 70mm te quedaría más alta y tambien tendrías que probar el giro, esta opción no me gusta para esta tabla.

telemaco
    Participante

Muchas gracias.

telemaco
    Participante

Por diversas cuestiones aún no he montado nada en esta tabla, pero si que he probado algunas configuraciones con el material que tengo de otros longbosrds.

La he probado con unos Paris 180mm y Durian naranjas y como era de esperar no le va nada.

También la he probado con los ejes de un Penny y me ha gustado mucho el tener el giro del penny pero con un mayor apoyo al ser la tabla más ancha y larga y tener el nose y tail levantados. Lo que no me gusta es que se vuelve demasiado «blanda» , imagino que por hacer mucha más palanca en esos ejes.

No se si unos tracker de 125mm con las zig zag 70mm reflex podría funcionar. Lo digo también por aprovechar las ruedas que tengo, pero quizás ya estaría demasiado alto.

Gracias de nuevo por los consejos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies