vendo setup ejes+ruedas+…

Home Foros COMPRA / VENTA vendo setup ejes+ruedas+…

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  pasapues hace 15 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

gautxo
    Participante

vendo setup completo con : ejes bennett 5.0 negro.risers de 1/2 blandos.rodamientos abec7 con spacers y ruedas tunnel rocks naranjas o azules a tu gusto .estan nuevo todo solo un par de salidas .se me antoja otra tabla y por eso se vende .precio 80 euros mas gastos de envio

karlitros
    Participante

Hey, ke tal?. Soy un poko ignorante, le vendrian bien estos ejes a una alva 77º. Ke dureza son las ruedasí. Gracias, saludos.

gautxo
    Participante

los ejes son perfectos, old school setentero . las ruedas azules son de 75a las naranjas de 82a o te podria dar unas powell rat bones de 85a negras

pasapues
    Participante

aun tienes el material, estarias interesado en un cambio?

elm dog
    Participante

Hey gautxo, me interesa bastante el material(con las ruedas naranjas), tengo una z-flex que es exactamente eso lo que le iba a meter mas adelante cuando tuviese algo mas de pasta… mandame un correo y ya hablamos: hardguiye@hotmail.com si tienes una foto para ver como está el material se agradece! de donde eres?

gautxo
    Participante

lo tengo todo menos las ruedas naranjas

elm dog
    Participante

uff que pena! esque las de 75a a mi gusto son demasiado blandas..

dame tu mail y hablamos por si te interesa vender los ejes y rodamientos o si acabo pillandolo todo pa tirar. Thanks

pasapues
    Participante

me podias mandar las fotos a mi tambien pasapuees@hotmail.com.yo estaria interesado en coger todo el material lo quiero poner en una alva del 77, como lo ves??

te interesaria cambiar ese material por un freeboard (mando fotos)

gautxo
    Participante

me interesa venderlo todo completo para desacerme del material y el el cambio no me interesa mi novia me mata si meto mas trastos en casa soy de altea alicante .

pasapues
    Participante

bien pues el material me interesa como hariamos el envio (yo soy de zaragoza)??

si quieres mandame un correo a pasapuees@hotmail.com y hablamos sobre el tema.

sobre ponerlo en una tabla alva 77 como lo ves crees que quedara bien?.

un saludo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies