Setup Dervish

Home Foros MATERIAL Setup Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Phoskito
    Participante

Soy un peso ligero de aprox. 66kg Flex 1 o flex 2º?

Creo que lei en alguna ocasion que el flex con el tiempo cambia.. pero no me quedo claro si despues flexa mas o flexaria menos.

Tengo ejes randal II y oragantang de 70mm que es lo que le pondre a la tabla.

No me tocaria el suelo cuando flexe??

La duda viene a ser si las ruedas de 70mm son inadecuadas para la dervish (ya que son las ruedas que tengo) y si con el flex 1 me irian bien??

Habia pensado en el flex 1 porque tendria que ser mas estable a velocidad y flexar menos si hago algun salto en algun intento de truco.

Se agraceden opiniones.

Un saludo

Luismi
    Participante

Hola. Por lo de las ruedas no te preocupes que en la Dervish no te van a dar. Lo del flex, por peso te corresponde el flex Nº.2, pero si lo que buscas es más estabilidad en las curvas, puedes cogerte el N?1, ya que es más duro y con tu peso, gravitar?a menos en las curvas pero eso también depende de más cosas (ejes, bushing). La tabla no toca el suelo cuando flexa. Espero que te sirva de algo, saludos-.

Phoskito
    Participante

A la tabla se que las ruedas no van a pegar, pero pense que igual como suelen poner de 75mm igual con las de 70mm quedo muy cerca del suelo y con el flex 2 y estando mas cerca del suelo creo yo que en algun salto podria pegarme en el suelo (pero no lo se)

Mr.Lobo
    Participante

Hola proskrito, no creo que con tu peso tengas problemas con el Flex 2 aunque la Flex 1 tampoco te iría mal, yo peso 78 kilos y tengo una Flex 1 y va perfecta.

El tema de las ruedas, las 70mm van perfectas, yo tengo las 4president naranjas 80a y las Stimulus 70mmm 83ª que son las que llevo montadas ahora y te aseguro que van de lujo.

Espero haberte ayudado

Phoskito
    Participante

gracias por las respuestas

Llevas puestos esos riser para drop through que dejan el eje mas bajo? estas usando las de 70mm con ejes randal?.

Alguien puede decirme si con el tiempo las tablas con flex ganan mas flexibilidad o se vuelven mas rigidas???

saludos

Mr.Lobo
    Participante

Los ejes que utilizo para la dervish son unos Holey muy parecidos a los Randall,no sabría decirte…las dos marcas son «patanegra» pero a mi me encantan los Holey.

El tema de los riser, yo no llevo y no creo que sean necesarios en una drop trough, pero siempre les puedes poner unos de 3mm ( media pulgada )

Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies