setup hamboard

Home Foros MATERIAL setup hamboard

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Cruisr hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

igor
    Participante

me alegro que os guste!!

la verdad es que con 41 tacos, sentir lo mismo que cuando me regalaron la primera bici es cojonudo! ;)

ei Patx! había pensado en eso y me parece mucha rueda 97mm! demasiada rueda para arrastrar no?? no se… no creo que llegue a ponerle tanto diámetro. De todas maner?s gracias… y si hay que fresar se fresa! :)

un saludo!!

igor

Red
    Jefe de claves

Buena observaci?n Patx.

Yo la tengo con los Original y va de lujo

igor
    Participante

a si red???? cuenta, cuenta! me interesa!! me recomiendas ponerle los original con diferencia de otro tipo de ejes?? hace falta tanta rueda??… porfavooor ilum?name!!

un saludo!

igor

Patx
    Participante

Yo en mi tablon de 1,20 tenia ejes randall hasta hace poco,pero como yo tambien soy cuarenton y ya no me planteo hacer ni downhill ni trucos , simplemete patinar y disfrutar le puse ejes Original y las sensaciones son mucho mas surferas.Recomendable total.

igor
    Participante

mil gracias Patx!

igor
    Participante

ah! y ?que muelles para 85kg?

gracias!

igor

Patx
    Participante

Yo con 77kg, tengo los negros que vienen de serie.Luego estan los rojos, algo mas duros, y los blancos que son los mas duros.Yo con los negros de serie estoy satisfecho.

Jay Adams
    Participante

epa patx yo tengo algo parecido una donald thakayama y venia con unos revenge como dice caribean y va perfecto gira muy bien.. sobre todo cuando calienta la goma entonces va mejor todavia.

enjoy..

Red
    Jefe de claves

Igor, pues yo la tengo tal cual la venden de serie y no he probado con otros ejes, pero con los Original estoy muy contento y no me tienta en absoluto probar otros. Puro surf!

Jay Adams
    Participante

que medida de original montas red? creo que mis revenge son de 180..

la mia es esta

http://www.skateboardextreme.com/Os3-Donald-Takayama-Pink-Longboard-Skate-p/os3_20137.htm

r?plica de ésta preciosidad de tablon

http://best-surfbeach.com/2011/11/19/donald-takayama-in-the-pink-longboard/

ohh si the best nose rider .. enjoy que llegue el solete please!!! jeje

Patx
    Participante

Hola Jay Adams,bonito tablon el tuyo tambien.Has tenido ocasion de probar los ejes original? en que se diferencian de los revenge.

saludos.

igor
    Participante

cuanta belleza Jay Adams! :P

pues me habéis convencido!! habrá que ir por los original

mil gracias!!

Jay Adams
    Participante

ahhhhh soy ********** pensó que os referiais a los paris que zokete soy, he provado los paris 150 en otra tabla con gomas venon intermedias creo las amarillas y su sensacion es para mi gusto insuperable.. joer los original tiene que ser buenos tambien seguro yo a parte tengo unos seismic pero no giran tanto como los revenge lo malos de ?stos últimosí que tienen los topes i a partir de ahi no hay nada que hacer pero unos paris con gomas blanditas ahahha se me cae la babilla amigos jejeje..

me alegro que os guste mi tabloncete enjoy… suuurrrfff de asfaltooooo

Red
    Jefe de claves

Muy guapa tu Jay, no la conocía.

igor cuando hayas comprado y probado cu?ntanos que tal.

Yo con los Original feliz:

http://www.flickr.com/photos/40sk8/4501752641/in/set-72157627755794089/lightbox/

chamoatomico
    Participante

Que envidia me dais cabroncetes, que tabla mas chula igor, llego a casa con un tablón de esos y me echan según entro, la versad es que molaría probarlas algún dia

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies