Setup para Alva Black Leopard

Home Foros MATERIAL Setup para Alva Black Leopard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Pues eso, ayer la vi en una tienda y no me pude resistir alguna sugerencia para el setup, medias 10″ x 33″ w/ 16.5″ wheelbase.

La quiero básicamente para callejear.

Que ejes le meteríais, que ruedas,62mm 70mm ? Risers ?

Venga gente se aceptan sugerencias !

J
    Participante

Mmmm he probado varias tablas old school usadas como mini cruisers y son divertidas, un poco menos manejables que los minicruiser pero divertidas. Mi recomendacion son ruedas de 66mm blandas, ejes de geometria normal (Tracker dart o independent 149) y asi con un solo cambio de ruedas tendras una tabla de pool, los risers dependen de lo que quieras que gire, yan que si lo pones blando sin risers te mordera.

Mr.Lobo
    Participante

Gracias J, buenas recomendaciones. Ya había pensado en los Independent…supongo que acabaran cayendo.

Mirando un poco por el Google he encontrado esto,

http://www.apollo11shop.co.uk/asps/uploads/big/1877-1.jpg

queda un poco extraño pero como tengo unos Seismic id?nticos con los mismos muelles súper blandos, solo por curiosidad los probare.

Nacho_Caribbean
    Participante

Y unos Carver? La opción de los Independent quizás es la mejor por lo que dice J de la versatilidad para pool.

Mr.Lobo
    Participante

A los Carver les tengo ganas, no he tenido la oportunidad de probarlos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies